cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de septiembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de julio de 2016
¡El Escuadrón Suicida conquista tu librería!
Tal y como anunciamos hace unas horas, la adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida centrará nuestra atención en las próximas semanas. ¡Su estreno está previsto para el viernes 5 de agosto! ¡Ya no queda nada!

Como ya sabéis, desde el viernes estarán a vuestra disposición las novedades de agosto, con títulos como Escuadrón Suicida: Desde las cenizas, Deadshot, Escuadrón Suicida: Los más buscados, Harley Quinn: Apagón o Harley Quinn y el Escuadrón Suicida, íntimamente relacionados con el grupo más alocado del Universo DC y sus carismáticos protagonistas.

Pero...¡atención! :) Además de los lanzamientos mencionados, en vuestra librería especializada favorita os esperan un montón de regalos relacionados con el Escuadrón Suicida, cortesía de ECC Ediciones. ¡Se trata de una promoción muy especial con la que queremos festejar la llegada de la película del verano!

Para empezar, hemos creado para vosotros un cómic promocional, titulado simplemente Escuadrón Suicida, un ejemplar gratuito de 24 páginas, ideal para conocer más de cerca al grupo de antihéroes de moda.

También encontraréis chapas metálicas con el logotipo, en castellano, de la película...¡Y tatuajes temporales de los principales protagonistas! Deadshot, Diablo, la Encantadora, Harley Quinn, Joker, Katana...¡Decora tu cuerpo con el logotipo de tu personaje favorito!

¿Cómo podéis obtener estos regalos exclusivos? Muy sencillo: como decimos, tan solo tenéis que dirigiros a vuestra tienda de cómics habitual y pedir información a vuestro librero. ¡Corred a por ellos, que se acaban!

Os invitamos a seguir nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram) para estar al tanto de otras iniciativas relacionadas con el debut en la gran pantalla de Escuadrón Suicida.
Magazine DC España: Septiembre 2022 - Zona Negativa
RTVE - La Universidad de Alcalá contará con una Cátedra de Investigación y Cultura del Cómic