cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
30 de julio de 2021
El Escuadrón Suicida: Hazte con la ficha de Harley Quinn en tu cine favorito
La nueva adaptación del inclasificable grupo de DC se estrena el 6 de agosto. Compra tu entrada en las salas Cinesa, Kinépolis, Cines FULL y Ocine y llévate de regalo, hasta fin de existencias, la ficha más especial de la colección, dedicada a Harley Quinn.

Además de las nueve fichas que se podrán conseguir en las tiendas especializadas, la décima ficha, la que completa la colección, centrada en el personaje interpretado por Margot Robbie, estará a vuestra disposición en las cadenas de cines de referencia.

Es muy sencillo: llévatela gratis, hasta fin de existencias, comprando tu entrada para ver El Escuadrón Suicida en las siguientes salas: Cinesa, Kinépolis, Cines FULL y Ocine.

Los otros nueve modelos de la colección se podrán obtener a partir del 3 de agosto, por cada 5 € de compra en cómics de ECC en tiendas especializadas, hasta fin de existencias. ¡Consulta con tu librero favorito y hazte con todas!

Aprovechamos para recordar que en nuestro catálogo podéis encontrar las mejores aventuras del grupo, incluyendo la antología El Escuadrón Suicida: Orígenes secretos, ideal para conocer mejor a los componentes de la Fuerza Especial X. Consulta los títulos disponibles a través del siguiente enlace. El Escuadrón Suicida: Orígenes secretos estará a la venta a partir del 03/08/2021.
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji