cerrar facebook twitter Youtube Instagram
20 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de junio de 2021
El Escuadrón Suicida: Orígenes secretos
La Fuerza Especial X volverá a los cines el próximo 6 de agosto. Para celebrarlo, hemos preparado un tomo que recoge una selección de historias que os permitirán conocer mejor a los componentes de este grupo. Un lanzamiento que se completará con una promoción muy especial: por la compra de cómics de ECC, os podréis llevar una ficha de póker del Escuadrón Suicida. ¡Hay 9 modelos diferentes!

Una chica de Brooklyn que se enamoró de quien no debía. Una criatura marina que disfrutaba atormentado a los turistas de Hawái antes de toparse con cierto adolescente tan poderoso como arrogante. El hijo de un criminal de guerra y la hija de un conquistador de mundos. Un heredero malcriado que se metió donde no debía. Y muchos más.

El Escuadrón Suicida está a punto de regresar a los cines y ha llegado el momento de conocer mejor a los componentes de este grupo tan peculiar de la mano de autores como Amanda Conner, Stéphane Roux, Humberto Ramos, Gail Simone o Karl Kesel, entre otros. El Escuadrón Suicida: Orígenes secretos también incluye una aventura de juventud de la mismísima Amanda Waller, la mujer implacable que dirige la Fuerza Especial X.

El Escuadrón Suicida: Orígenes secretos
estará a la venta a partir del 3 de agosto de 2021, unos días antes del estreno del film escrito y dirigido por el cineasta James Gunn. Además, a partir del 3 de agosto, por cada 5 € de compra en cómics de ECC, os podréis llevar, hasta fin de existencias, una ficha de póker del Escuadrón Suicida. Hay 9 modelos diferentes. ¡Consulta con tu librero favorito y hazte con todas!

Podéis descubrir otros títulos protagonizados por el Escuadrón Suicida en el catálogo de ECC. 
Culturamas - Teníamos necesidad de que volviera The Question
FNAC - BATMAN: EL MUNDO. Paco Roca en Fnac Callao