cerrar facebook twitter Youtube Instagram
5 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
29 de octubre de 2019
El incidente Leviatán
Leviatán está listo para atacar, ¡y el Universo DC no volverá a ser igual!

Los héroes se han enfrentado antes a conspiraciones encubiertas, pero ninguna como la amenaza que representa Leviatán. El debut de esta organización se produjo en 2010, como parte de la ya clásica etapa del guionista Grant Morrison (Los invisibles) en la familia de títulos de Batman, en un conjunto de historias que recuperaremos próximamente en Batman Saga.

Años después, de la mano de otro escritor de reconocido prestigio, Brian Michael Bendis, Leviatán vuelve a la acción. En los últimos meses, en las páginas de Superman y de ECC Cómics, Leviatán ha atacado casi hasta la destrucción a otras organizaciones secretas y a algunas de las personalidades más poderosas del mundo, como el DEO, ARGUS o la mismísima Amanda Waller. Con sus acciones, pretende moldear el futuro de la humanidad. ¿Quién está detrás de Leviatán y de sus agentes del caos? ¿Qué superhéroes se unirán a su cruzada y aceptarán su oferta para cambiar el mundo?

Para dar respuesta a estas y a otras preguntas, Bendis se asocia con uno de sus colaboradores favoritos, el dibujante Alex Maleev (Daredevil). Ambos dan forma a su primer evento DC, Event Leviathan, El incidente Leviatán en castellano, un thriller de misterio que afecta a todos nuestros iconos favoritos, de Batman a Superman; de Question a Talia al Ghul.

Como podéis ver más abajo, en la guía orientativa de lectura, El incidente Leviatán arranca el próximo 12 de noviembre de 2019, con la publicación del primer número de la serie limitada, en formato grapa mensual. El incidente Leviatán también tendrá impacto directo cada mes en las páginas de Superman, en la que se recogerán los correspondientes cruces con las series USA Superman, Action Comics y Supergirl. En el número 10 de ECC Cómics, a la venta desde hoy, os espera un completo dossier sobre la saga.

El incidente Leviatán forma parte del nuevo contexto en el que se moverán los personajes de DC en la recta final de 2019 y en los primeros meses de 2020: El año del villano. Un contexto sobre el que tendréis más detalles próximamente en nuestra web, redes sociales y en la revista ECC Cómics.



LECTURAS PREVIAS RECOMENDADAS:
GUÍA ORIENTATIVA DE LECTURA:
NOVIEMBRE 2019 (Comunicado de novedades de diciembre 2019)
DICIEMBRE 2019 (Comunicado de novedades de enero 2020)
ENERO 2020
FEBRERO 2020
MARZO 2020
MAYO 2020  
JUNIO 2020
El incidente Leviatán forma parte de El año del villano. Tienes todos los detalles sobre El año del villano en nuestra web. 
Rockzone - El Superpoder Más Importante
Zona Negativa - El Regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado