cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
22 de septiembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
28 de junio de 2018
El león de marzo también se verá en Netflix España
ACTUALIZACIÓN (01/07/2018): Finalmente, Netflix España ha puesto a disposición de todos sus usuarios únicamente la primera temporada de March Comes in Like a Lion

NOTICIA ORIGINAL: La plataforma de streaming Netflix España ha anunciado que a partir del próximo día 1 de julio pondrá a disposición de todos sus usuarios las dos temporadas del anime March Comes in Like a Lion, la adaptación del manga El león de marzo, publicado mensualmente por ECC Ediciones.

En El león de marzo seguimos los pasos de Rei Kiriyama, de 17 años, un jugador profesional de shôgi que vive en un barrio popular de Tokio. Rei perdió a su familia en un accidente cuando era pequeño y es un chico muy solitario. Ante él, aparecen tres hermanas, Akari, Hinata y Momo, y mientras se relaciona con ellas, Rei... Una historia tierna en la que gente diversa va recuperando algunas cosas. El séptimo tomo de la serie está disponible desde el pasado 19 de junio, y ya se puede consultar en nuestra web la ficha del octavo volumen, que llegará a las tiendas el 24/07/2018.

El león de marzo es el trabajo estrella de Chica Umino, la aclamada responsable de Honey and Clover. Serializada desde 2007 en la revista Young Animal (Hakusensha), su historia también ha sido adaptada a imagen real, a través de dos películas dirigidas por Keishi Ōtomo. El león de marzo ha recibido numerosos galardones en su país de origen, entre los que destacan el premio Kodansha en 2014 (categoría general) o el premio cultural Osamu Tezuka, también en 2014. El anime March Comes in Like a Lion, producido por el estudio japonés Shaft, se estrenó en octubre de 2016. 
Zona Zhero - EL SHERIFF DE BABILONIA, de Tom King y Mitch Gerads
El cómic en RTVE.es - Érase una vez... el cómic