cerrar facebook twitter Youtube Instagram
24 de agosto de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
4 de junio de 2019
El reloj del juicio final: El camino hasta aquí
Ha llegado el día. ¡La cuenta atrás ha terminado! Desde hoy está disponible en todos los puntos de venta habituales el primer número de la serie limitada El reloj del juicio final.

Se trata de uno de los cómics más esperados de todos los tiempos. Batman, Superman y otros muchos héroes y villanos de DC Comics se encuentran por primera vez con los personajes de Watchmen. ¿Es el Doctor Manhattan el responsable de trastocar la continuidad del Universo DC? Geoff Johns, el guionista que colocó la chapa del Comediante en la Batcueva, colabora de nuevo con la estrella del dibujo Gary Frank (¡Shazam!) para dar continuidad al clásico atemporal de Alan Moore y Dave Gibbons.

El reloj del juicio final, aunque se puede disfrutar de manera independiente, sirve también como clímax de la gran historia-río que DC Comics viene desarrollando desde la publicación de Universo DC: Renacimiento. Así, nos parece un momento ideal para recordar las lecturas que nos han llevado hasta aquí:

Watchmen. Disponible en edición rústica, edición cartoné y edición Deluxe. ¿Quién vigila a los vigilantes? Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aún viven. Alan Moore y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

Flashpoint. Disponible en edición XP. La realidad del Universo DC ha cambiado. Superman nunca ha salido a la luz aunque su nave sí llegara a la Tierra hace décadas. Las amazonas están en guerra con los atlantes. Lois Lane es miembro de una débil Resistencia. Pero ¿cómo se llegó a esta situación? ¿Qué tuvo que ver Flash en el nacimiento de este mundo insoportable?

Universo DC: Renacimiento. Disponible en edición rústica y en edición Deluxe. Un héroe muy apreciado, un símbolo por muchos motivos, se ha perdido en el tiempo y está desesperado por regresar. No obstante, su vuelta depende de los seres queridos y los aliados que se han olvidado de él y que, si no lo rescatan, nunca sabrán que hay un enemigo misterioso que ya les ha robado 10 años de historia.

Batman/Flash: La chapa. Disponible en grapa y en edición Deluxe. Cómo ha llegado el smiley de El Comediante, de Watchmen, a la Batcueva? Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unen para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos.

Recuerda que si te falta alguno de estos títulos puedes solicitarlo o comprarlo en cualquier punto de venta o en grandes superficies como FNAC. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC! Puedes disfrutar de la previa de El reloj del juicio final núm. 01 (de 12) haciendo "click" en el siguiente enlace. Tenéis más detalles sobre El reloj del juicio final en el especial ECC Cómics núm. 07.


El cómic en RTVE.es - 'The Kitchen', mafiosas para sobrevivir
Zona Negativa - ¡Shazam! núm. 01