cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
25 de julio de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de octubre de 2016
¡El Renacimiento del Universo DC ya está aquí!
¡Llegó el momento! Desde mañana, 28 de octubre de 2016, podréis encontrar en vuestro punto de venta habitual uno de los cómics más esperados de esta recta final de 2016: el especial Universo DC: Renacimiento, que estará a vuestra disposición junto al resto de lanzamientos de noviembre.

Se trata de un ejemplar que abre las puertas al nuevo ciclo de DC Entertainment. Un ilusionante capítulo de la vida de personajes icónicos como Batman, Superman o Wonder Woman, que mezclará valores tradicionales con una nueva estética. ¡De la mano de los mejores escritores y dibujantes de la industria del cómic!

Tal y como reza el resumen del cómic, en las páginas de Universo DC: Renacimiento descubriremos que un héroe muy apreciado, un símbolo por muchos motivos, se ha perdido en el tiempo y está desesperado por regresar. No obstante, su vuelta depende de los seres queridos y los aliados que se han olvidado de él y que, si no lo rescatan, nunca sabrán que hay un enemigo misterioso que ya les ha robado 10 años de historia. La identidad de este misterioso personaje es uno de los centros argumentales del especial. Una sorpresa que dejará con la boca abierta a más de un lector, de forma que desde ECC Ediciones nos gustaría hacer hincapié en una recomendación: no miréis la última página del cómic antes de degustarlo por completo. ¡Nos esperan grandes emociones en los próximos meses! :)

Renacimiento, la nueva etapa del Universo DC, comienza con un especial dividido en varios segmentos, historias repletas de amor por unos personajes inmortales, que cuentan con guion de Geoff Johns (Liga de la Justicia) y dibujo de Gary Frank (Batman: Tierra uno), Ethan Van Sciver (Green Lantern), Ivan Reis (Aquaman) y Phil Jiménez (Crisis infinita).

El propio Johns ya se encargó de dejar algunas pistas sobre los sucesos que arrancan en Universo DC: Renacimiento en la conclusión de La guerra de Darkseid, evento publicado íntegramente en la colección regular de la Liga de la Justicia, con un prólogo recogido en Liga de la Justicia núm. 41 y con la saga completa publicada mensualmente entre Liga de la Justicia núm. 44 y Liga de la Justicia núm. 53. El guionista norteamericano también rescata ahora elementos de su etapa en la cabecera protagonizada por Superman, junto al dibujante John Romita Jr., disponible en nuestro catálogo entre las grapas Superman núm. 33 y Superman núm. 40. ¡Por cierto! El Hombre de Acero ha sufrido en los últimos meses un buen número de cambios, consecuencia del crossover Los últimos días de Superman y el volumen Superman: Lois y Clark- La Llegada. Dos historias que tienen lugar antes del relato que se desarrolla en Universo DC: Renacimiento.

En las próximas semanas, tras nuestro paso por el Salón del Manga de Barcelona, dedicaremos un buen número de contenidos a desgranar tan importante obra. Recordad que desde la celebración del Batman Day 2016 está disponible en esta misma web un post en el que ofrecemos un avance de publicación de la nueva etapa, orientativo y provisional, que iremos actualizando, completando y confirmando paulatinamente. Las historias presentadas en Universo DC: Renacimiento seguirán adelante en los títulos indicados en el mencionado avance, a cargo de flamantes equipos creativos. Para empezar, os daremos más detalles sobre los primeros títulos de Renacimiento en el comunicado de novedades de diciembre, que publicaremos próximamente. ¡Y no nos olvidamos de nuestra visita a Expocómic! Un evento imprescindible en el que Renacimiento ocupará un papel central.

¡Disfrutad de la lectura de Universo DC: Renacimiento! ¡Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +) para más detalles!

Artículo- Universo DC: Renacimiento - Vuelve el legado

Link: Recorrido visual por las novedades de noviembre 2016
Blog Visual - Tomie de Junji Ito: Perversa maldad tras una inocente apariencia.
La consulta está abierta - Shazam: El poder de la esperanza