cerrar facebook twitter Youtube Instagram
12 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
4 de marzo de 2016
EL UNIVERSO DC COMICS LLEGA A MADRID
Madrid se convierte en la capital del Universo DC gracias a un evento único, que se celebra desde el 4 de marzo hasta el 21 de abril.

La iniciativa, impulsada por Warner Bros. Pictures, DC Comics y el Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de ECC Ediciones, convierte a Madrid en la capital del Universo del Comic, coincidiendo con el estreno de la esperada película Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Así, las calles de la ciudad acogerán a los tres superhéroes más icónicos del Universo DC: Superman, Batman y Wonder Woman, a través de sus tan reconocibles emblemas. Símbolos transformados en imponentes esculturas ubicadas en algunas de las zonas más concurridas de la ciudad, y que podrán apreciarse desde hoy mismo hasta el 9 de abril.

Esta propuesta se completa con una exposición que repasará los más de 80 años de evolución de DC Comics a través de más de 150 páginas originales, material audiovisual inédito, figuras de coleccionista, ilustraciones exclusivas, videojuegos y mucho más, en una exposición única que se exhibirá en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa del 24 de marzo al 21 de abril.

¡No os perdáis esta oportunidad única! Todos los detalles sobre la ubicación de los emblemas y la exposición, en www.universodccomicsmadrid.com
Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween