cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
21 de junio de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
13 de junio de 2018
Empieza el rodaje de Wonder Woman 1984 #WW84
La actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins han anunciado a través de sus redes sociales el inicio del rodaje de la segunda parte de las aventuras cinematográficas de la Mujer Maravilla, cuyo titulo oficial es Wonder Woman 1984. En 2017, la primera parte, Wonder Woman, basada en el icono de DC Comics, recaudó más de 800 millones de dólares en todo el globo. 

El anuncio ha venido acompañado de una gran sorpresa, pues en las imágenes que han compartido podemos apreciar el regreso de otro de los protagonistas de la cinta original, Chris Pine (Star Trek), que volverá a encarnar al soldado Steve Trevor, esta vez en la década de los 80. El argumento todavía permanece bajo secreto, aunque todo parece indicar que la villana Cheetah, a la que pondrá rostro Kristen Wiig (Cazafantasmas 2016), jugará un papel fundamental. Pedro Pascal, conocido por sus interpretaciones en las series Narcos y Juego de Tronos, también se ha incorporado al reparto, que viajará hasta las Islas Canarias para rodar algunas escenas. El estreno está previsto para noviembre de 2019. 

El inicio del rodaje de Wonder Woman 1984 ocurre 24 horas después de que se confirmase que Geoff Johns (Universo DC: Renacimiento) estará involucrado en la producción y escritura de la película, como parte de su nuevo puesto en Warner Bros., a través de su nuevo sello Mad Ghost Productions, con el que espera trabajar también en las plataformas de televisión de la compañía. 







los40 - Batman: El Príncipe Oscuro
El Mundo - El cómic, al asalto de la historia