cerrar facebook twitter Youtube Instagram
4 de agosto de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de mayo de 2013
En junio, Dave Gibbons vendrá a Barcelona
Cuando a principios del presente mes anunciamos las novedades previstas para junio, uno de los títulos que sin lugar a dudas suscitó mayor interés fue la esperadísima reedición de Watchmen, obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons cuya publicación entre 1986 y 1987 revolucionó no sólo la industria del cómic norteamericano, sino también el género superheroico.

Siendo una de las peticiones más recurrentes de nuestros lectores, y a punto de concluir las diferentes series limitadas integradas dentro de la línea Antes de Watchmen (obras, todas ellas, ambientadas en el universo originalmente desarrollado por Moore y Gibbons), era el momento oportuno para publicar nuestra edición de este clásico. Y, al igual que sucedió con motivo del lanzamiento V de Vendetta, nos hemos propuesto hacer de éste un acontecimiento muy especial. Así, hoy tenemos el placer de anunciaros que hemos invitado a Dave Gibbons a Barcelona, de forma que el fin de semana del 14 al 16 de junio estará presente en la Ciudad Condal.

Durante su estancia, el autor promocionará la obra, atendiendo a los medios de comunicación y participando en diferentes actividades que organizaremos para posibilitar el encuentro con sus seguidores. A su debido tiempo, detallaremos el programa completo previsto para ese fin de semana, que seguro permanecerá en el recuerdo de numerosos lectores. ¡Contamos con vuestra presencia!

Pronto, más detalles en nuestra web oficial y redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).
Invencible y Universo Sandman en los #EsencialesACDComic
Fancueva - ‘El arte de Lee Bermejo’, INIGUALABLE