cerrar facebook twitter Youtube Instagram
13 de junio de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de febrero de 2013
En marzo, David Lloyd vendrá a Barcelona
Como ya os comentamos el pasado martes, uno de los títulos más destacados previstos para el mes de marzo es V de Vendetta, todo un clásico del Noveno Arte firmado por Alan Moore y David Lloyd. Aún sabiendo que la publicación de esta esperada reedición es de por si una excelente noticia, hemos hecho todo lo posible para que su lanzamiento fuera muy especial para nuestros lectores. Así, hoy estamos en disposición de anunciaros que hemos invitado a David Lloyd a Barcelona, de forma que el 9 y 10 de marzo estará presente en la Ciudad Condal.

Dos días durante los cuales el autor promocionará la obra, no solo atendiendo a los medios de comunicación, sino también participando en diferentes actividades que organizaremos para posibilitar el encuentro entre el autor y sus seguidores. A su debido tiempo, os informaremos acerca del programa previsto para tan señalado fin de semana; pero ya podemos adelantaros que una de las actividades consistirá en un concurso que tendrá a cinco fans como ganadores. ¿El premio? Ni más ni menos que tomarse un café -o una cerveza- con el propio Lloyd el domingo 10 de marzo. La oportunidad perfecta para, durante 45 minutos, conocer a uno de los autores más respetados del medio, y formularle cuantas dudas se os ocurran acerca de su trayectoria.

Os invitamos a participar en este acontecimiento, que sin lugar a dudas dejará un recuerdo imborrable en los seguidores de este popular autor. ¿Os lo vais a perder?

Pronto, más detalles en nuestra web oficial y redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).
El País - Paco Roca lleva a Batman de vacaciones a Benidorm
Zona Negativa - Magazine DC España – Junio