cerrar facebook twitter Youtube Instagram
25 de octubre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
24 de mayo de 2019
¡Engánchate a las nuevas temporadas de los héroes DC!
Si alguien echa un vistazo estos días a las redes sociales o a las principales webs generalistas, podrá comprobar que, gracias a fenómenos como el de Juego de Tronos, las series de televisión dominan la conversación de personas de todo el globo. De hecho, las series de TV son tendencia incluso fuera de los canales virtuales. Como muchos ya sabéis, las series de TV se agrupan por temporadas, conjuntos de capítulos de duración variable que, normalmente, están conectados por alguna trama común... ¡que es exactamente lo mismo que ocurre en gran parte de las colecciones regulares de nuestros personajes de cómic favoritos!

Así pues, siguiendo el espíritu televisivo, desde ECC Ediciones hemos pensado en dar una pequeña vuelta a la manera y a la nomenclatura bajo la que se editan algunas de las colecciones de los personajes de DC Comics. Hoy os presentamos el sistema por temporadas de ECC, en el que agruparemos en formato tomo rústica temporadas completas de iconos transmedia como Aquaman, Nigthwing o Supergirl, así como de grupos de la talla de los Jóvenes Titanes. Las temporadas se publicarán con periodicidad anual, salvo excepciones por motivos argumentales.

En las siguientes líneas os mostramos el plan de lanzamientos orientativo que hemos preparado para lo que resta de 2019:
  • Nightwing: Primera temporada - Los terrores del Caballero Nocturno. A la venta el 11/06/2019. Contiene Nightwing núms. 50-56 USA. Ric Grayson es taxista en la conflictiva ciudad de Blüdhaven. Hace poco, estuvo a punto de morir, así que ha decidido aprovechar cada momento. El problema es que, aunque él sufra amnesia, hay personas que recuerdan que, en el pasado, Ric fue Nightwing...

  • Jóvenes Titanes: Primera temporada – A toda potencia. A la venta en agosto de 2019 (Comunicado de novedades de septiembre 2019). Contiene Teen Titans Special núm. 1 USA (one-shot), Teen Titans núms. 20-26 USA y Teen Titans Annual núm. 1 USA (one-shot). Llega el aclamado guionista Adam Glass, productor ejecutivo de Supernatural.

  • Supergirl: Primera temporada – Los asesinos de Krypton. A la venta en septiembre de 2019 (Comunicado de novedades de octubre 2019). Contiene Supergirl núms. 21 a 30 USA. En paralelo a la etapa de Brian Michael Bendis en Superman, Supergirl viaja al espacio profundo para investigar el origen y las motivaciones del villano Rogol Zaar.

  • Deathstroke: Primera Temporada – Arkham. A la venta en octubre de 2019 (Comunicado de novedades de noviembre 2019). Contiene Deathstroke núms. 36-43 USA y Teen Titans núms. 27 a 29 USA. El cazador, cazado. ¡Deathstroke es ahora prisionero en el mismísimo Arkham Asylum!

  • Aquaman: Primera Temporada – Aguas silenciosas. A la venta en noviembre de 2019 (Comunicado de novedades de diciembre 2019). Contiene Aquaman núms. 43 a 49 USA. ¡Un nuevo comienzo para Arthur Curry, de la mano de la guionista estrella Kelly Sue DeConnick (Capitana Marvel) y del dibujante Robson Rocha (Jóvenes Titanes)!

Tendréis más detalles en los comunicados de novedades correspondientes.
Zona Negativa - Magazine DC España – Octubre 2020
Daniel Badosa - THE SANDMAN - Neil Gaiman | Análisis y reseña