cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
17 de diciembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de noviembre de 2017
Especial novedades - Liga de la Justicia: Coleccionable semanal y LEGO
¡Os presentamos dos comunicados de novedades muy especiales! ¡Dos PDFs a los que podéis acceder a través de los links que os dejamos al final de las siguientes líneas!

El primer PDF está dedicado al esperado coleccionable semanal de la Liga de la Justicia. Doce entregas, las seis primeras con una grapa de regalo de Renacimiento, para dar a conocer estas series al público que todavía no ha llegado a ellas. Este coleccionable se presentará a través de una entrega semanal (excepto la segunda semana y la última, en la que saldrán dos entregas), recopilando la Liga de la Justicia de Geoff Johns (Universo DC: Renacimiento). Un punto de partida excelente para todos aquellos lectores que se quieran adentrar en las aventuras de los personajes después de ver la película. Ampliamos detalles en este enlace, en otro artículo separado que acabamos de publicar en nuestra web.

El segundo comunicado está dedicado a una nueva licencia que se incorpora a nuestro catálogo: LEGO, los míticos bloques de plástico interconectables y minifiguras en torno a los cuales se ha orquestado todo un universo de diversión cuyas fronteras se han expandido hasta alcanzar el cine, la televisión y los videojuegos. Para inaugurar por todo lo alto esta licencia, os ofreceremos hasta cinco libros relacionados con el más reciente largometraje de animación surgido del imaginario de LEGO: ¡La LEGO Ninjago película! Ampliamos más detalles en este otro artículo.

¡Y esto es tan solo el principio! Permaneced atentos a nuestros canales habituales de comunicación, ya que muy pronto… ¡podréis disfrutar de nuevos productos LEGO relacionados con los grandes héroes del Universo DC!

LINK: Comunicado especial - Liga de la Justicia: Coleccionable semanal

LINK: Comunicado especial - LEGO NINJAGO


Zona Negativa - Año 1 de Renacimiento en España
Historia y Cómic - ¡Maldito Allende!