cerrar facebook twitter Youtube Instagram
12 de agosto de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de noviembre de 2016
Expocómic 2016: ¡Celebra el Renacimiento del Universo DC en el stand de ECC Ediciones!
Faltan muy pocos días para el inicio una de las citas comiqueras imprescindibles de esta recta final de 2016: Expocómic, el Salón internacional del tebeo de Madrid, que tendrá lugar del sábado 3 de diciembre al domingo 4 de diciembre, en el pabellón 3 de la Feria de Madrid. ¡Y tras dos años de ausencia, ECC Ediciones asistirá a tan señalada cita, contando con stand propio (el número B20)! Entre otras promociones y actividades, durante esos días disfrutaremos de la visita de dos aclamados y estupendos autores, Mikel Janín (Batman, Grayson) y Mark Buckingham (Fábulas). ¡Pero no es la única sorpresa que os espera allí! :)

Como ya sabéis, nuestra visita coincidirá con otro esperado acontecimiento: la publicación de las novedades de diciembre 2016, con la llegada a nuestro stand y a las tiendas de todo el país de las primeras cabeceras centradas en el Renacimiento del Universo DC. Se trata de la nueva etapa del Universo DC, que arrancó hace unas semanas en España con la publicación de Universo DC: Renacimiento, un especial dividido en varios segmentos, historias repletas de amor por unos personajes inmortales, que cuentan con guion de Geoff Johns (Liga de la Justicia) y dibujo de Gary Frank (Batman: Tierra uno), Ethan Van Sciver (Green Lantern), Ivan Reis (Aquaman) y Phil Jiménez (Crisis infinita). ¡Tenéis más detalles sobre Renacimiento en en el artículo ¡El Renacimiento del Universo DC ya está aquí! y, por supuesto, en el avance de publicación de Renacimiento, que iremos actualizando paulatinamente. 

Entre el resto de lanzamientos de diciembre, que estarán a la venta a partir del 30 de noviembre, destacan otros títulos como JLA: La nueva frontera, volumen que recogerá la imprescindible novela gráfica de Darwyn Cooke, todo un hito del cómic de superhéroes del siglo XXI; o La Cosa del Pantano de Scott Snyder, integral con el que recuperamos toda al andadura del genial escritor de Batman en la colección del álter ego del científico Alec Holland. Asismismo, los aficionados del Velocista Escarlata disfrutarán con una doble ración de sus mejores aventuras, de la mano de los recopilatorios Flash de Geoff Johns: La guerra de los villanos y Flash de Grant Morrison y Mark Millar: Carrera por la humanidad. También llegarán a las estanterías historias englobadas bajo el sello Vertigo (Fábulas: Edición de lujo - Libro 11, El Sheriff de Babilonia. Bang. Bang. Bang, Una historia de violencia...) y novedades dentro de nuestra línea autoral (La historia oculta) y manga (La extraña historia de la isla Panorama, Hiniiru, Inspector Kurokôchi...). ¡Si queréis descubrir el resto de novedades que hemos preparado para despedir el año no perdáis detalle de las páginas del comunicado!

Pero...¡Atención! ¡Todavía hay más! Porque cada compra que realicéis en nuestro stand, con independencia del importe y hasta agotar existencias... ¡tendrá premio! Así, por cualquier compra realizada os podréis llevar un llavero de Escuadrón Suicida, un espectacular póster con todos los personajes que protagonizan la nueva etapa del Universo DC, Renacimiento, y también una fantástica chapa lenticular dedicada al nuevo ciclo de nuestros héroes y villanos favoritos, de 56 mm de diámetro. Podéis descubrir el espectacular efecto de esta chapa haciendo click sobre la imagen que adjuntamos en este post, o haciendo click directamente sobre este enlace

Además de estos regalos, cualquier visitante que acuda a nuestro espacio en Expocómic podrá llevarse un original y bonito recuerdo de su paso por tan importante evento, de la mano de unos tatuajes temporales, unas calcomanías, de cómics de ECC Ediciones. ¡Unos tatuajes que nuestros compañeros presentes en el stand os pondrán en el momento, sin coste alguno y sin necesidad de adquirir ningún producto! 

Como colofón, todos los aficionados que se pasen por nuestro stand podrán conseguir una versión muy especial de los cinco títulos de diciembre relacionados con Renacimiento. Batman núm. 56/ 1, Superman núm. 56/ 1, Liga de la Justicia núm. 56/ 1, Green Lantern núm. 56/ 1 y Flash núm. 15/ 1 tendrán, además de la edición normal que anunciamos en el mencionado comunicado de novedades de diciembre 2016, una edición limitada con una portada especial que se pondrá a la venta en exclusiva en Expocómic. 

¿Ya has elegido tu portada favorita? ¡Todavía tienes tiempo para pensarlo! ¡Os esperamos del sábado 3 de diciembre al domingo 4 de diciembre en Expocómic 2016! Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +) para más detalles sobre nuestra presencia en este evento y cualquier cambio de última hora.
El País - Sandman: ¿Y si los sueños no fuesen solo sueños?
Sala de Peligro - The Sandman: entrada sin salida al reino de los sueños