cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de junio de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
17 de junio de 2022
Fallece Tim Sale
Un artista increíble nos ha dejado. La familia de Tim Sale confirmaba en la tarde de ayer (hora española) el fallecimiento del reconocido autor, a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales.

Tim Sale nació en Ithaca (Nueva York) y se crio en Seattle (Washington). Tras sus estudios en la Universidad de Washington y en la School of Visual Arts neoyorquina, dio comienzo a su carrera entintando Myth Adventures para Warp Graphics e ilustrando las novelas gráficas de la serie Thieves’ World para Donning / Starblaze.

Su prolongada colaboración con el guionista Jeph Loeb generó proyectos tan populares como aclamados por la crítica, entre ellos Batman: El largo Halloween, Batman: Victoria oscura, Superman: Las cuatro estaciones y la serie de “colores” de Marvel, con Daredevil, Spider-Man, el Capitán América y Hulk.

Sale también ilustró los títulos Bili 99, Grendel, Deathblow y Superman: Kryptonita, y sus aportaciones al medio del cómic se recogieron a modo de retrospectiva en el volumen Tim Sale: Black and White.

Desde este espacio queremos enviar nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Te echaremos de menos, Tim.
Diario de Gipuzkoa - Chillida se cuela en el Olimpo del cómic
Sala de Peligro - Sector Lejano, el Green Lantern Noir de N.K. Jemisin y Jamal Campbell