cerrar facebook twitter Youtube Instagram
9 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
4 de junio de 2020
Frank Miller - La saga del Caballero Oscuro
Aprovechando el lanzamiento de El regreso del Caballero Oscuro: El chico dorado, como parte de la línea DC Black Label (¡a la venta a partir del 03/06/2020!), pensamos que es un buen momento para recordar el resto de capítulos de la saga creada por Frank Miller, así como su orden. Se trata de historias que han servido de puerta de entrada al mundo de Batman, al mundo del cómic, para miles de lectores de todo el globo. ¡El regalo perfecto para cualquier aficionado que quiera engancharse al Universo DC! 
 
  • El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada - ¡La precuela oficial de la saga, con dibujo de John Romita Jr. (Superman)! Bruce Wayne entrena a su compañero y heredero, el nuevo Robin, un jovencísimo Jason Todd. Con el Joker entre rejas, la tranquilidad se apodera de Gotham City, hasta que una nueva serie de asesinatos sacude a la ciudad y capta la atención de los héroes. ¿Tiene derecho el Caballero Oscuro a poner en peligro la vida de un niño? ¿Qué tiene que ver el Príncipe Payaso del Crimen con tan terribles sucesos? Próximamente en edición DC Black Label.

  • Batman: El regreso del Caballero Oscuro - En 1986, DC publicó Batman: El regreso del Caballero Oscuro, un cómic escrito y dibujado por Frank Miller que revolucionó la mitología del icónico personaje. Reconocida como un clásico indiscutible, se trata de una de las obras más influyentes jamás publicadas en el medio, que marcó un antes y un después en el cómic americano, dejó una huella indeleble en generaciones de autores y lectores, y confirmó a Miller como uno de los grandes talentos del noveno arte. También disponible en edición Deluxe y en edición Deluxe en blanco y negro. 

  • Batman: El contraataque del Caballero OscuroFrank Miller narra el ocaso del Caballero Oscuro en esta secuela directa de la magistral El regreso del Caballero Oscuro. Un envejecido Bruce Wayne está obligado a contraatacar de nuevo para traer un poco de esperanza a un mundo al borde del abismo. Incluye extras relacionados con el proceso de creación de la obra, publicada originalmente entre 2001 y 2002. Próximamente en DC Black Label.

  • Batman: El Caballero Oscuro - La raza superior -  Han pasado tres años desde que Batman venció a Lex Luthor y salvó el mundo de la tiranía. Tres años desde la última vez que alguien avistó al guardián de Gotham City con vida. Frank Miller forma equipo creativo con Brian Azzarello (Joker), Andy Kubert (Flashpoint), Klaus Janson (Batman: El regreso del Caballero Oscuro), John Romita Jr. (All-Star Batman) y Eduardo Risso (100 balas) para dar continuidad a su mítica saga.También disponible en edición Deluxe y en edición Grandes autores de Batman. 

  • El regreso del Caballero Oscuro: El chico dorado - Han transcurrido tres años desde que la facción de kyrptonianos liderada por Quar que intentó someter a los habitantes de la Tierra fue derrotada por un grupo de héroes liderado por Batman. Con el historietista brasileño Rafael Grampá (Mesmo Delivery, Batman: Black and White) al frente del apartado gráfico, Frank Miller cede el protagonismo a una una nueva generación de héroes, llamada a tomar el testigo de los grandes iconos de DC.

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar otras grandes obras de Frank Miller, que no puede faltar en tu biblioteca personal, como Batman: Año uno, Ronin o All-Star Batman y Robin, el chico maravilla (próximamente también en DC Black Label).
Zona Negativa - Magazine DC España – julio 2020