cerrar facebook twitter Youtube Instagram
20 de junio de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de diciembre de 2020
Gal Gadot y Patty Jenkins volverán en una nueva película de Wonder Woman
La web especializada Variety ha anunciado que Warner Bros. ha dado luz verde a una tercera y última entrega de la saga cinematográfica de Wonder Woman. Al frente de la conclusión de la trilogía estarán de nuevo la actriz Gal Gadot y la directora y guionista Patty Jenkins.

La noticia llega tras el estreno en Estados Unidos de la segunda parte, Wonder Woman 1984, que lleva en las carteleras españolas desde el pasado 18 de diciembre. 

Podéis leer la noticia original, en inglés, a través del siguiente enlace. 

Aprovechamos para recordar que, si os habéis quedado con ganas de más aventuras del personaje, los cómics son la respuesta. En nuestro catálogo encontraréis diferentes novelas gráficas protagonizadas por Wonder Woman, para todos los públicos, de la línea adulta DC Black Label (Wonder Woman: Tierra muerta), a la línea infantil Kodomo (¡Sé una estrella, Wonder Woman!). Las etapas recientes más destacadas de Diana de Themyscira también están presentes, a través de la colección Wonder Woman Saga y de volúmenes como Wonder Woman: Sangre - La saga completa, que estará disponible próximamente.
Ramen para dos - Indigno de ser humano, de Junji Ito
Vianews - Sueños pesados, de Alberto Breccia y Norberto Buscaglia