cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de agosto de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
24 de diciembre de 2021
Ganadores del concurso de dibujo infantil ECC - FNAC - Mi madre es Wonder Woman
24 de diciembre. Nochebuena. Una jornada de ilusión. Un día marcado en el calendario, que las circunstancias han convertido en algo todavía más especial. Tras las actualizaciones publicadas hace unos días, llega el momento de comunicar los nombres de los ganadores de las tres categorías del concurso de dibujo infantil ECC - FNAC - Mi madre es Wonder Woman.

Pero antes, nos vais a permitir unas palabras de agradecimiento y de emoción. Desde la organización queremos dar las gracias a todos los participantes y familiares. El concurso ha sido todo un éxito, con una participación muy alta. Realmente, y os aseguramos que no son palabras vacías, para nosotros todos los participantes son ganadores: cualquiera de vosotros podría haber obtenido los premios. Por eso, queremos adelantaros algo: a lo largo del mes de enero todos los participantes que hayan indicado de manera correcta y completa sus datos de contacto recibirán una sorpresa, un pequeño detalle, para agradecer el cariño que nos habéis transmitido a través de vuestros trazos y colores.

Tras este breve inciso, ahora sí, vamos con los ganadores. Como explican las bases, han sido elegidos por un jurado compuesto por el equipo editorial de ECC y la dirección del libro de FNAC en España. Ellos han seleccionado el dibujo más original y que merece, según su criterio, un mayor reconocimiento en cada una de las categorías:

Categoría de 0 a 5 años:
Hernán Fuentes López.

Categoría de 6 a 8 años:
Alma Pérez Martínez.

Categoría de 9 a 12 años:
Darío Rueda Rodríguez.


¡ENHORABUENA A TODOS! En los próximos días contactaremos con vosotros desde la editorial, dentro del plazo estipulado, para explicar el procedimiento que seguiremos para canjear los premios.

Os recordamos que Mi madre es Wonder Woman no termina aquí. Próximamente podréis disfrutar de todos los dibujos participantes a través de una galería.

¡Os esperamos en el próximo concurso!


El País - Sandman: ¿Y si los sueños no fuesen solo sueños?
Sala de Peligro - The Sandman: entrada sin salida al reino de los sueños