cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
19 de noviembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de junio de 2017
Ganadores del concurso ECC - FNAC ¡Mi madre es Wonder Woman!
¡Lega el momento de poner el broche de oro al concurso de dibujo infantil ECC - FNAC ¡Mi madre es Wonder Woman! Pero antes, siguiendo con lo indicado en el comunicado realizado hace unos días, debemos informaros de dos importantes novedades. ¡Para empezar, la gran participación nos ha llevado a tomar la decisión de crear una categoría de finalistas, con otros destacados dibujos que también merecen una mención especial y que han llamado la atención del jurado del concurso! Los finalistas recibirán como premio un lote de cómics y libros infantiles, y además, también saldrán publicados en un cómic de DC.

Por si esto fuese poco, TODOS los participantes podrán obtener un cómic de ECC Ediciones de manera gratuita. ¡Es nuestra forma de premiar la energía y el tiempo que habéis depositado en cada candidatura! Para recoger vuestro cómic, os enviaremos las instrucciones a la mayor brevedad posible.

Tras estas importantes aclaraciones, vamos allá... ¡vamos con los ganadores y finalistas del concurso!

Los ganadores de las tres categorías del concurso de dibujo infantil ECC – FNAC ¡Mi madre es Wonder Woman! son...
  • De 0 a 5 años. Carlos Fuentes. (Madrigueras)
  • De 6 a 8 años. Estela de Dios. (Ondara)
  • De 9 a 12 años. Laia Espluga. (Barcelona)

Por otro lado, los finalistas del concurso de dibujo infantil ECC – FNAC ¡Mi madre es Wonder Woman! son... ¡Alberto Vivancos (Madrid), Berta Fernández (Alcobendas), Julio Fuentes (Madrigueras), María Guardia (Leganés), Mía Rincón (Barcelona) y Sofía Sandoval (Málaga)!  

¡ENHORABUENA A TODOS! Podéis echar un vistazo a los dibujos de los ganadores y de los finalistas en esta misma entrada, a la derecha del texto, haciendo click en cada imagen.

Recordad que los ganadores de cada categoría, con los que nos pondremos en contacto a lo largo de los próximos días, recibirán los mismos premios, que detallamos, junto a las bases, en la web oficial del concurso.

Para despedirnos, nos gustaría agradecer una vez más a todos los participantes y a todos los padres el esfuerzo que han puesto en los diferentes dibujos, más de cuatrocientos, que hemos recibido a lo largo de las últimas semanas. ¡Una participación que ha superado las expectativas del equipo de ECC Ediciones y de FNAC! Estamos tremendamente contentos y deseando poder repetir la experiencia en el futuro. ¡GRACIAS por participar y GRACIAS por descubrir a nuestro lado la magia del Universo DC!
Cadena SER - Frank Miller en Hoy por hoy
Zona Negativa - Entrevista a Mark Chiarello