cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
13 de diciembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
14 de diciembre de 2016
Gotham City Sirens: David Ayer y Margot Robbie regresan al Universo DC Cinematográfico
Tras constantes rumores e incipientes anuncios, la afamada página web estadounidense The Hollywood Reporter (THR) confirmaba en las últimas horas que Warner Bros. ha dado luz verde a un nuevo proyecto cinematográfico centrado en personajes de DC Comics. Se trata de Gotham City Sirens, película que se basará en las aventuras conjuntas de Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa (Poison Ivy), trasladadas al cómic por el guionista Paul Dini y el dibujante Guillem March en una colección homónima, publicada por la editorial entre 2009 y 2011.

En su exclusiva, THR confirmaba a su vez el regreso de la actriz Margot Robbie como Harley Quinn, repitiendo el rol que ya jugó en la adaptación del Escuadrón Suicida...¡y se confirmaba también la presencia de David Ayer, responsable de la película de los antihéroes de moda, como director de la cinta! Un hecho que poco después el propio Ayer ratificaba en su cuenta oficial de Twitter. Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Sherlock Holmes 3), escribirá el guión de Gotham City Sirens, que estará producida por Geoff Johns y Jon Berg. Se especula también con un posible spin-off centrado en el personaje de Will Smith, Deadshot, aunque todo parece indicar que este proyecto no estaría tan avanzado como el protagonizado por las tres villanas del Hombre Murciélago. Al mismo tiempo, Ayer y el resto del equipo involucrado en la primera entrega preparan una secuela de Escuadrón Suicida, cuya fecha de estreno está todavía por determinar. 

Esta noticia se une a la otra gran revelación de la semana en el Universo DC Cinematográfico: la llegada de Patrick Wilson (Expediente Warren) a Aquaman, interpretando al supuesto villano de la película dirigida y escrita por James Wan, que cuenta con la colaboración de Geoff Johns y la esperada presencia de Jason Momoa, de nuevo encarnando al álter ego de Arthur Curry. Wilson, que se hizo eco de la noticia en su cuenta de Twitter, dará vida a una de las grandes némesis del monarca submarino, el Amo del Océano (Ocean Master). Está previsto que la película de Aquaman se estrene en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

Por otro lado, ya que hemos citado al Escuadrón Suicida, no nos podemos olvidar que desde el pasado lunes 12 de diciembre los aficionados españoles pueden adquirir la versión doméstica de la película, en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Ultra HD Blu-ray y plataformas digitales. El digibook de Escuadrón Suicida contiene además la versión extendida, con un montaje que recoge escenas inéditas, añadiendo 13 minutos de metraje adicional. Tenéis más detalles al respecto en la web de Warner España y en la página especializada Mubis. ¡Y puedes descubrir más aventuras de la Fuerza Especial X en nuestro catálogo! Harley Quinn y el Escuadrón Suicida darán el salto al Renacimiento del Universo DC en los próximos meses ¡No te lo puedes perder!
El cómic en RTVE.es - Cómics para celebrar el 80 aniversario de Superman
Campamento Krypton - Érase una vez…el hombre, el espacio, la vida y los mundos de Barillé