cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
17 de octubre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
9 de mayo de 2018
Harley Quinn - ¡La última historia de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti!
"¿Verdad que molaría tener mi propio cómic? Los inadaptados sociales harían cola para recibir mi último número, y se publicaría todos los meses sin excepción. Niños y hombres admirando mi buen aspecto por igual, jovencitas queriendo ser yo de mayores... mujeres deseosas de tener la oportunidad de comportarse como yo cuando les apeteciera."- Harley Quinn núm. 0 USA  (2013), publicado en Harley Quinn: Calor en la ciudad.


Creada por Paul Dini y Bruce Timm para la televisiva Batman: The Animated Series, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie en la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016), no tardó en dar el salto al mundo de la historieta, convirtiéndose en un icono transmedia. De la mano de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti (Starfire), esencial equipo creativo cuya etapa estamos recuperando también en formato cartoné, se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de DC Comics. Sin embargo, todo principio tiene un final, y ha llegado el momento de despedir por todo lo alto este grandioso ciclo del personaje. Harley Quinn núm. 25/ 17  incluye un viaje a Florida, la aparición de todos los secundarios imaginables, retrocontinuidad, bebés (no necesariamente humanos), ¡y Hiedra Venenosa! ¡La última historia de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti! ¡El final de una etapa histórica! ¡A la venta la próxima semana! 

Aprovechando este acontecimiento histórico, presentamos Batman: Amor loco en formato Deluxe. Se trata de una edición del cómic de Paul Dini y Bruce Timm, diferente a la que ya estaba presente en nuestro catálogo, en formato Grandes autores de Batman. Por primera vez, publicamos en un tomo independiente la historia original, Batman: Mad Love, incluyendo en esta ocasión extras inéditos en España, procedentes de las últimas reediciones USA. Batman: Amor loco cuenta además con el resto de características habituales del formato Deluxe: Portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, etc. ¡Dispuesta a demostrar su amor incondicional por el Joker, Harley traza un plan para eliminar al Caballero Oscuro! ¡La historia que encumbró a uno de los personajes más populares del Universo DC, presentada ahora en el formato más especial del mercado! A la venta también el 15/05/2018. 

Harley Quinn continuará el mes que viene, en las páginas de Harley Quinn núm. 26/ 18. ¡Una nueva etapa, ideal para engancharse a la serie! Frank Tieri (Hawkman) e Iñaki Miranda (Batgirl) toman las riendas del título más gamberro de DC Comics. ¡Y desembarcan pisando fuerte! ¡El nuevo equipo creativo presenta a la nueva Batwoman! Bueno, igual no es exactamente así... vas a tener que leerlo para averiguarlo :P Más información sobre Harley Quinn núm. 26/ 18, próximamente en el comunicado de novedades de julio 2018. 
Zona Negativa entrevista a ECC Ediciones
Ramen para Dos - Película de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil)