cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
17 de diciembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
12 de junio de 2017
Hasta siempre, Adam West
Con profundo pesar, lamentamos tener que informaros del fallecimiento del actor Adam West. West, de 88 años de edad, fallecía el pasado sábado en su domicilio de Los Ángeles (California, Estados Unidos), rodeado de sus familiares y seres queridos.

Para el público general y para los seguidores y lectores de DC Comics, Adam West siempre será recordado por su papel como Batman en la serie de televisión homónima, que se emitió originalmente en el canal estadounidense ABC, entre 1966 y 1968. Una producción de gran éxito en todo el globo, con la que el actor se ganó el respeto y la devoción de varias generaciones de aficionados, ayudando a popularizar el mundo del Caballero Oscuro.

Desde ECC Ediciones queremos aprovechar estas líneas para mostrar nuestro pésame a la familia y amigos de Adam West, uniéndonos así al lamento de miles de aficionados por la pérdida de este reconocido y genial profesional, que tanto hizo por la figura de uno de los personajes más importantes de la cultura popular moderna.


Zona Negativa - Año 1 de Renacimiento en España
Historia y Cómic - ¡Maldito Allende!