cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de julio de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
20 de febrero de 2020
He-Man conquista Netflix
Desde hace unos días podemos ver a través de los canales oficiales de Netflix el póster y el reparto de la la miniserie Masters of the Universe: Revelation, apadrinada por el director Kevin Smith (Clerks). El argumento tendrá lugar justo después del final de la serie de animación de 1983 presentando el combate definitivo entre el maléfico Skeletor y Adam, protector de Eternia. Su estreno está previsto para 2020. 

El reparto de la serie cuenta con múltiples estrellas del cine y la televisión entre las que destacan Chris Wood (Supergirl) como Adam/He-Man, Mark Hamill (Star Wars) como Skeletor, Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) como Teela, Liam Cunningham (Juego de Tronos) como Men-At-Arms, Stephen Root (Barry) como Cringer, Diedrich Bader (Veep) como el Rey Randor/Trap Jaw, Griffin Newman (The Tick) como Orko, Alan Oppenheimer (Toy Story 4) como Moss Man, Tony Todd (Candyman) como Scare Glow, Susan Eisenberg (Superman/Batman: Apocalipsis) como la Hechicera, Alicia Silverstone (Batman y Robin) como la Reina Marlena, Cree Summer (Batman del futuro) como la Sacerdotisa, Phil Lamarr (Samurai Jack) como He-Ro, Justin Long como Roboto, Jason Mewes (Jay y Bob el Silencioso contraatacan) como Stinkor, Kevin Michael Richardson (La joven Liga de la Justicia) como Beast Man, Kevin Conroy (Batman: La serie animada) como Mer-Man y Harley Quinn Smith (Yoga Hosers) como Ileena.

Masters of the Universe: Revelation se une a otros proyectos relacionados con el universo de He-Man. La propia Netflix está preparando una nueva versión animada del clásico, mientras nos sigue deleitando con las aventuras animadas de She-Ra. Además, seguimos muy pendientes de cualquier novedad sobre la película en imagen real que protagonizará el actor Noah Centineo (La cita perfecta).
 
Para conocer más de esta épica historia que narra la batalla entre las fuerzas del bien y del mal de un reino fantástico podéis leer los diferentes cómics que están en nuestro catálogo, como los dos primeros volúmenes de He-Man y los Masters del Universo, con relatos escritos por autores tan destacados como Geoff Johns o Keith Giffen. El tercer tomo estará a la venta en abril. También están disponibles los tres tomos de la colección de He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicómics, que recuperan las historias procedentes de la línea de juguetes comercializada durante la década de los ochenta del pasado siglo. Los héroes y villanos de Eternia se han visto las caras con los personajes de DC Comics en Universo DC vs. Masters del Universo y en Injustice vs. Masters del Universo.
Zona Negativa - El poder del fuego 2, de Robert Kirkman, Chris Samnee y Matt Wilson
Cómic para todos - Lo mejor de Junji Ito. La nueva antología del maestro del terror