cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
18 de noviembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
26 de octubre de 2017
Heroes Comic Con Madrid 2017: Sesiones de firmas y zona de autores
¡La cuenta atrás ha comenzado! ¡Entre los días 10 y 12 de noviembre se celebrará Heroes Comic Con Madrid 2017! ¡Uno de los eventos más esperados del año, en el que ECC Ediciones estará muy presente a través de un gigantesco y espectacular stand! Más allá de otras sorpresas e iniciativas que estamos preparando para conmemorar nuestra visita a la capital española, hoy queremos compartir con todos los lectores los nombres que forman parte del increíble elenco de autores a los que recibiremos con los brazos abiertos durante las mencionadas jornadas. Se trata de auténticas estrellas del cómic mundial, que harán las delicias de los aficionados que se acerquen a nuestro espacio. ¡Junto a ellos, por supuesto, estará el mismísimo Frank Miller, invitado de honor de Heroes Comic Con Madrid y ECC Ediciones!

No os hacemos esperar más: aquí tenéis la lista de autores que pasarán por el stand de ECC Ediciones durante la Heroes Comic Con Madrid:

  • Frank Miller (Batman: Año Uno)
  • Bill Sienkiewicz (Sandman, Antes de Watchmen)
  • Paul Gulacy (Batman: Presa y Terror) - 45 tickets por sesión de firma. Realizará 1 dibujo rápido (dibujo en un cómic suyo, no se aceptarán papeles en blanco ni blank covers) y cinco cómics firmados máximo por persona. No se aceptará que las firmas o el dibujo vayan sin dedicatoria. Traerá páginas originales y prints para vender mientras firma.
  • Brian Azzarello (Caballero Oscuro III: La raza superior) - 45 tickets por sesión de firma, una persona, un ticket. Cinco cómics máximo por persona. No se aceptará que las firmas vayan sin dedicatoria. 
  • Arthur Adams (Authority: Infierno en la Tierra) -  45 tickets por sesión de firma. 5 personas en la cola obtendrán un dibujo rápido (dibujo en un cómic suyo, no se aceptarán papeles en blanco ni blank covers) y Cinco cómics firmados. El resto, sólo firmas. Cinco cómics máximo por persona. Se sorteará entre las personas con ticket los galardonados con los cinco dibujos rápidos antes de la sesión de firmas. No se aceptará que las firmas o los dibujos vayan sin dedicatoria. Traerá páginas originales, prints y art books, para vender mientras firma.
  • Joyce Chin (Guy Gardner: Warrior) - 45 tickets por sesión de firma. Las 12 primeras personas con ticket en su cola de firmas recibirán un dibujo rápido. El resto, sólo firmas. Máximo de cinco cómics firmados por persona. Frmará también un póster creado por ECC Ediciones para celebrar su visita a Heroes Comic Con Madrid. No se aceptará que las firmas o los dibujos vayan sin dedicatoria. Traerá páginas originales, prints y art books. Para vender mientras firma.
  • Mark Chiarello (Batman/Houdini: El taller del diablo) - 45 tickets por sesión de firma. Realizará 1 dibujo rápido (dibujo en un cómic suyo, no se aceptarán papeles en blanco ni blank covers) y cinco cómics firmados máximo por persona. No se aceptará que las firmas o el dibujo vayan sin dedicatoria. Traerá páginas originales para vender mientras firma.
  • Phil Jimenez (Grandes autores de Wonder Woman) - 45 tickets por sesión de firma. Realizará 1 dibujo rápido (dibujo en un cómic suyo, no se aceptarán papeles en blanco ni blank covers) y cinco cómics firmados máximo por persona. No se aceptará que las firmas o el dibujo vayan sin dedicatoria. Traerá páginas originales para vender mientras firma, y quizás también prints (por confirmar). 
  • Kevin Maguire (JLI) - 45 tickets por sesión de firmas.  Cinco cómics firmados máximo por persona. No hará dibujos durante el propio evento. No se aceptará que las firmas vayan sin dedicatoria. Traerá tres prints diferentes para vender mientras firma (Blue Beetle/Booster Gold; Batman noqueando a Guy Gardner; y toda la LJI apretada en un ascensor) además de unas 30 pre-show commissions realizadas en tamaño 15x22 cm, aproximadamente.
  • Bruce Timm (Batman: Amor loco y otras historias) - Finalmente, por motivos personales, Bruce Timm no podrá asistir a Heroes Comic Con Madrid 2017. Tenéis más detalles en las redes sociales del evento

Al final de este texto os recordamos las normas que se aplicarán en las sesiones de firmas de estos autores. Por favor, leed con atención las normas, pues las sesiones de firmas protagonizadas por Frank Milller tendrán una mecánica diferente a la del resto de profesionales.

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
12:30h. - 13:30h.
Bill Sienkiewicz
Paul Gulacy

17:00h. - 17:45h.
Frank Miller
Brian Azzarello

18:00h. - 19:00h.
Arthur Adams
Joyce Chin

19:00h. - 20:00h.
Mark Chiarello
Phil Jimenez
Kevin Maguire

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

12:30h. - 13:30h.
Bill Sienkiewicz
Paul Gulacy

15:30h. - 16:30h.
Mark Chiarello
Phil Jimenez
Kevin Maguire

16:30h. - 17:15h. IMPORTANTE: Comunicado sobre esta sesión de firmas

Frank Miller
Brian Azzarello

18:00h. - 19:00h.
Charla Frank Miller (Auditorio)

18:00h. - 19:00h.
Arthur Adams
Joyce Chin

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE
11:00h. - 12:00h.
Mark Chiarello
Phil Jimenez
Kevin Maguire

16:00h. - 17:00h.
Bill Sienkiewicz
Paul Gulacy

17:00h. - 17:45h. IMPORTANTE: Comunicado sobre esta sesión de firmas

Frank Miller
Brian Azzarello

18:00h. - 19:00h.
Arthur Adams
Joyce Chin

Para evitar cualquier posible malentendido, a continuación detallamos las normas por las que se regirán las sesiones de firmas de todos estos autores, salvo Frank Miller:
  1. Cada día, a partir de las 09:00 h, se repartirán en nuestro stand los tickets correspondientes a todas las sesiones de firmas de la jornada correspondiente, hasta fin de existencias.
  2. Solo se puede coger un ticket cada vez que se hace cola.
  3.  Las personas acreditadas que ya estén dentro del recinto antes de la hora de apertura del evento tendrán que ubicarse al final de la cola que se forme, a partir de la hora indicada. Tendrán prioridad los aficionados que lleguen del exterior con entrada u acreditación tras la apertura de puertas.
  4. El número del ticket indica el orden en la cola para la sesión de firmas.
  5. Cuando el horario de las sesiones de firmas lo permita, es necesario presentarse en nuestro stand con 15 minutos de antelación a la celebración de la misma para que así podamos organizar las colas.
  6. Si el poseedor de un ticket no está presente en el momento en que se formen las colas, perderá su turno, siendo necesario que se sitúe al final de la misma.
  7. Cada lector puede llevar a cada sesión hasta cinco cómics para ser firmados.
  8. No es necesario comprar ningún cómic en nuestro stand para obtener una firma.
  9. El ticket no compromete al autor a hacer un dibujo, quedando dicha decisión a su criterio.

Y estas son las normas que se aplicarán en exclusiva para las sesiones de firmas de Frank Miller:
  1. Cada día, a partir de las 09:00 h, se repartirán en nuestro stand, en una caja especial habilitada, los tickets correspondientes a todas las sesiones de firmas de Frank Miller de la jornada correspondiente, hasta fin de existencias (máximo 45 tickets). 
  2. Una vez se haya entregado el último ticket, se informará a través de un cartel ubicado en el propio stand.
  3. ¿Cómo podéis obtener vuestro ticket? Tan sólo tenéis que acercaros al stand de ECC Ediciones, y allí comprar cualquier artículo del stand. No hay importe mínimo. Se entregará un máximo de un ticket por persona y día, independientemente del número de productos que se adquieran.
  4. Las personas acreditadas que ya estén dentro del recinto antes de la hora de apertura del evento tendrán que ubicarse al final de la cola que se forme en la caja especial, a partir de la hora indicada. Tendrán prioridad los aficionados que lleguen del exterior con entrada u acreditación tras la apertura de puertas.
  5. El número del ticket indica el orden en la cola para la sesión de firmas.
  6. Cuando el horario de las sesiones de firmas lo permita, es necesario presentarse en nuestro stand con 15 minutos de antelación a la celebración de la misma para que así podamos organizar las colas.
  7. Si el poseedor de un ticket no está presente en el momento en que se formen las colas, perderá su turno, siendo necesario que se sitúe al final de la misma.
  8. Frank Miller firmará únicamente en cómics publicados por ECC Ediciones.
  9. El ticket no compromete al autor a hacer un dibujo.
  10. En cuanto a las firmas del sábado y del domingo, os recomendamos leer atentamente el siguiente comunicado. LINK. 

Como es habitual, en esta esperada cita repetiremos la iniciativa consistente en habilitar una zona de autores en nuestro stand, en la que estarán presentes un buen número de dibujantes nacionales, cuyos nombres y horarios os dejamos a continuación. Dicho espacio tendrá como objetivo establecer otro punto de encuentro entre lectores e historietistas, de modo que en la zona de autores tendréis ocasión de comprarles páginas originales, sketchbooks y comissions (dibujos de encargo a gusto del comprador). En este punto, procede aclarar, como hemos hecho en otros eventos, que ECC Ediciones no percibirá remuneración alguna relacionada con la zona de autores: únicamente facilitaremos ese espacio a lectores y autores, siendo las condiciones pactadas y el cobro de las cantidades correspondientes responsabilidad única y exclusiva de ambas partes. Lo que sí garantizamos es que las firmas en cómics publicados por la editorial serán totalmente gratuitas (máximo 5 cómics), de modo que en cualquier momento os podéis acercar por la zona de autores para conseguir la vuestra.

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
18:00h. - 21:00h.
CAFU
Sergio Dávila
Daniel Acuña

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE
11:00h. - 13:00h.
Xermánico
Jesús Merino

17:30h. - 20:00h.
Andrés Guinaldo
BIT

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE
11:00h. - 14:00h.
Carlos Rodríguez

12:00h. - 14:00h.

Xermánico
BIT

Por otro lado, todos los autores mencionados protagonizarán diferentes eventos en colaboración con la organización del evento, ¡tenéis todos los detalles al respecto en la web oficial de Heroes Comic Con Madrid! Como de costumbre, os mantendremos puntualmente informados a través de esta web y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram) del día a día de Heroes Comic Con 2017 y de cualquier actualización. ¡Contamos con vuestra presencia en el stand de ECC Ediciones!
Cadena SER - Frank Miller en Hoy por hoy
Zona Negativa - Entrevista a Mark Chiarello