cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de febrero de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de febrero de 2021
Hill House Comics
Joe Hill, el creador de NOS4A2 y Locke & Key, desembarca en DC a través del sello adulto Hill House Comics, dedicado a reinventar el género de terror para los lectores de cómic del siglo XXI, como parte de DC Black Label. El aclamado escritor supervisa todos los proyectos de esta nueva propuesta e incluso encabeza el equipo creativo de tres de ellos.

Desde hace unas semanas ya podéis acceder a la fecha de publicación y detalles de la primera miniserie que publicaremos, Un cesto lleno de cabezas, que recopilaremos en un único tomo. Ahora, llega el momento de conocer más sobre Hill House Comics, a través del siguiente plan orientativo:

Un cesto lleno de cabezas, de Joe Hill y Leomacs (Lucifer). A la venta a partir del 16/02/2021. June Branch está en apuros. Está atrapada sin escapatoria en Brody Island. Han secuestrado a su novio Liam. Y cuatro convictos fugados y sedientos de sangre no se detendrán ante nada hasta encontrarla. Lo único que la pobre June puede usar para defenderse es un hacha vikinga con el aterrador poder de decapitar a una persona y que su cabeza siga hablando. Si quiere salvarse y salvar a Liam, June tendrá que mantener la cabeza fría... ¡o un cesto lleno de ellas!

La familia de la casa de muñecas, de M. R. Carey (Lucifer), Peter Gross (The Unwritten) y Vince Locke (Una historia de violencia). A la venta a partir del 30/03/2021. En su sexto cumpleaños, Alice recibe el regalo que no sabía que siempre había querido: una gran y preciosa casa de muñecas del siglo XIX, con toda una familia de muñecas antiguas. En un abrir y cerrar de ojos, la casa de muñecas no solo se convierte en el juguete favorito de Alice... sino en todo su mundo. Y pronto, la joven Alice descubre que puede entrar mágicamente en la casa para visitar a su nuevo grupo de amigos salidos de una conmovedora novela infantil: la familia de la casa de muñecas.

En lo profundo del bosque, de Carmen María Machado (Su cuerpo y otras fiestas) y Dani (Universo Sandman - El sueño). A la venta en junio de 2021. Dos chicas adolescentes se despiertan en un cine sin saber qué ha sucedido. En el mundo exterior no recibirán respuestas, salvo la presencia de unos entes monstruosos que pueblan ahora el pueblo al que llaman hogar.

Daphne Byrne, de Laura Marks (The Expanse) y Kelley Jones (Sandman). A la venta en agosto de 2021. En la Nueva York de finales del siglo XIX, la ira se acumula en el interior de Daphne Byrne. Mientras la tragedia y los problemas familiares se acumulan, la joven empieza a sentir una presencia extraña en su propio cuerpo.

Inmersión, de Joe Hill, Dan McDaid (Doctor Who) y Stuart Immonen (Superman: Identidad secreta). A la venta en octubre de 2021. Después de un devastador tsunami, el barco Derleth comienza a enviar señales de auxilio. ¿Cómo es posible si el navío lleva más de cuarenta años desaparecido? El equipo de salvamento se encargará del rescate, pero ¿qué sucederá cuando descubran que el tiempo no ha pasado por sus tripulantes?

Todas las series de Hill House Comics estaban acompañadas en la edición original de unas historias cortas que forman parte del serial Sea Dogs, escritas también por Joe Hill y dibujadas por Dan McDaid, que siguen la tradición de los Relatos del buque negro de Watchmen. Todas las historias cortas de Sea Dogs (Título provisional) se publicarán en España en un único recopilatorio. Tenéis más detalles sobre Hill House Comics en la revista ECC Cómics núm. 23.
Zona Negativa - Especial Skybound II: Otros autores
KhaN ComicS - CHARLA COMIQUERA #4: BRUNO REDONDO - DIBUJANTE DE INJUSTICE y ESCUADRÓN SUICIDA