cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
17 de diciembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de noviembre de 2017
¡Incorporamos LEGO a nuestro catálogo!
¡Estamos de celebración! Tal y como hemos anunciado hace unos minutos, desde ECC Ediciones nos complace anunciar la incorporación a nuestro catálogo de una licencia que hará las delicias de los más pequeños de la casa. A partir del mes de diciembre, comenzaremos a publicar diferentes productos relacionados con LEGO, los míticos bloques de plástico interconectables y minifiguras en torno a los cuales se ha orquestado todo un universo de diversión cuyas fronteras se han expandido hasta alcanzar el cine, la televisión y los videojuegos.

Para inaugurar por todo lo alto esta licencia, os ofreceremos hasta cinco libros relacionados con el más reciente largometraje de animación surgido del imaginario de LEGO: ¡La LEGO Ninjago película!

  • THE LEGO NINJAGO MOVIE. Preparados, listos, ¡a pegar! - ¡Garmadon ha decidido conquistar Ciudad de Ninjago con su poderoso ejército tiburón! ¿Conseguirá contenerlo la fuerza secreta Ninja? Ayuda a los Jóvenes Ninja a construir robots de combate y así destruir el ejército de Garmadon ladrillo a ladrillo. Usa tus adhesivos para salvar Ciudad de Ninjago y descubre lo que significa ser un verdadero Ninja. (Libro de 16 páginas y adhesivos).
  • THE LEGO NINJAGO MOVIE. Anual oficial 2018 - ¡Únete a Kai, Lloyd, Nya, Cole, Jay, Zane y al maestro Wu en este Anual basado en THE NINJAGO MOVIE! ¡Un libro repleto de actividades, pasatiempos, cuestionarios, grandes ilustraciones y curiosidades de la película! Incluye una figura LEGO exclusiva.
  • THE LEGO NINJAGO MOVIE. ¡Garmadon provoca el caos en Ciudad de Ninjago! - ¡El mayor deseo de Garmadon es tomar Ciudad de Ninjago! Pero antes debe derrotar a los Ninja y sus enormes robots. Únete a los héroes Ninja e intenta contener al temible ejército tiburón de Garmadón. Prepárate para resolver tareas importantes, lee los cómics y conviértete en defensor de Ciudad de Ninjago en este libro de aventuras y actividades. Incluye una figura LEGO exclusiva.
  • LEGO NINJAGO. El libro del SpinjitzuLEGO NINJAGO. El libro del Spinjitzu contiene las sabias lecciones del maestro Wu e introduce al lector en las maravillas de Ninjago, otorgándole el poder de dominar el Spinjitzu y descubrir los secretos de esta misteriosa filosofía. El maestro Wu ha recopilado las lecciones que su padre, el Primer Maestro de Spinjitzu, le enseñó cuanto era niño y que ha aprendido a lo largo de su vida. El maestro Wu comparte su sabiduría, con la esperanza de que aquellos con potencial se conviertan en los grandes campeones de Ninjago y continúen practicando el Spinjitzu.
  • THE LEGO NINJAGO MOVIE. El conquistador. El diario de actividades de Garmadón - Soy Garmadon, guerrero imbatido, poderoso conquistador, buscdor de venganza y excelente padre y hermano... y este es mi diario. Necesito a alguien que me ayude a completarlo y que sea lo más malvdo posible para colaborar en mis conquistas. ¡Y ese alguien eres tú! ¿Estás preparado? ¡Vamos a dominar el mundo! (Libro de 64 páginas y adhesivos).

¡Y esto es tan solo el principio! Permaneced atentos a nuestros canales habituales de comunicación, ya que muy pronto os ofreceremos imágenes detalladas de todos estos ítems… ¡y podréis disfrutar de nuevos productos LEGO relacionados con los grandes héroes del Universo DC!
Zona Negativa - Año 1 de Renacimiento en España
Historia y Cómic - ¡Maldito Allende!