cerrar facebook twitter Youtube Instagram
7 de diciembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de febrero de 2018
Injustice 2 - ¡La lucha sigue en formato cómic!
Desde junio de 2013, la serie en formato grapa Injustice: Gods among us ha narrado los sucesos previos a los acontecimientos del videojuego homónimo. Se trata de una de las cabeceras más longevas de nuestro catálogo editorial, superada únicamente por los títulos más icónicos del Universo DC tradicional. En este tiempo, a través de cinco temporadas/Años, hemos explorado esta original versión de los personajes de DC Comics, de la mano de algunos de los mejores autores de la industria. Un Otros Mundos que nos ha emocionado, sorprendido y desafiado mes tras mes, con situaciones totalmente inesperadas, y héroes enfrentados a decisiones polémicas y arriesgadas. Pero todo tiene un final. Tras cinco temporadas inolvidables, Injustice: Gods among us llega a su fin, en el ejemplar número 58 de nuestra edición, que estará disponible en muy pocos días, a partir del 20/02/2018.

El Año 5 de Injustice: Gods among us llega a su dramática conclusión, dejando a los aficionados a las puertas del primer videojuego de la aclamada franquicia. Batman y Lex Luthor dan los últimos retoques al dispositivo que puede salvar al mundo, pero Superman está más cerca que nunca de la base del Caballero Oscuro. Viejos enemigos regresan. Se descubren nuevos aliados. ¿Quién realizará el sacrificio final? Se trata de un número que incluye como broche de oro el especial Anual del Año 5, con historias inéditas protagonizadas por personajes como Harley Quinn.

Sin embargo, la historia de Injustice no ha terminado todavía :)

Un mes después, a partir del 20/03/2018, llegará a las tiendas Injustice: Gods among us núm. 59/ 1, con las primeras entregas de la precuela del videojuego Injustice 2. ¡El momento ideal para engancharse a la serie! El escritor original, Tom Taylor (Injustice: Año uno), y los dibujantes Bruno Redondo (Sociedad de Tierra 2) y Juan Albarran (Injustice: Zona cero), regresan por la puerta grande para narrar la reconstrucción del Universo DC tras los sucesos del primer videojuego, Injustice: Gods among us. Superman está ahora encarcelado. El régimen del Hombre de Acero ha desaparecido. Sin embargo, otras fuerzas están deseando llenar el vacío de poder. ¿Cuántos aliados le quedan a Batman? Es el momento de reunir a un nuevo equipo.

Como podéis comprobar, Injustice 2 arranca con una doble numeración, emulando a las cabeceras del Renacimiento del Universo DC: la primera cifra continúa la numeración clásica de la serie, mientras que la segunda cifra marca el ritmo de la nueva etapa. Esto se reflejará en la cubierta de cada cómic, así como en las fichas de la web y en el calendario de eventos. 

En marzo tendremos ración doble de Injustice, pues al mismo tiempo iniciaremos la recopilación en formato tomo rústica del Año Cuatro. Además, desde ECC Ediciones nos complace anunciar la próxima reimpresión del primer Integral de Injustice, en formato tomo cartoné, cuya fecha definitiva de lanzamiento anunciaremos en el comunicado de novedades de mayo 2018. ¡Muy atentos a los canales habituales para más noticias sobre Injustice: Gods among us!
Zona Negativa - Jóvenes Titanes – Primera Temporada
Tráiler oficial en japonés - Qué difícil es el amor para un otaku