cerrar facebook twitter Youtube Instagram
21 de junio de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
25 de enero de 2021
Invencible: Estreno de la serie animada el 26 de marzo de 2021
A poco más de una semana para el desembarco de los primeros títulos Skybound en el catálogo de ECC, recibimos con los brazos abiertos una gran noticia relacionada con Invencible. Los tres primeros episodios de la adaptación animada del cómic homónimo se estrenarán en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 26 de marzo. A partir del cuarto episodio, la serie tendrá una cadencia semanal, hasta completar las ocho entregas previstas para esta primera temporada. 

Junto a la fecha de estreno, se ha dado a conocer también un pequeño avance, en inglés, que os dejamos al final del texto.

Invencible es una serie original de Amazon basada en el innovador cómic escrito por Robert Kirkman (The Walking Dead (Los muertos vivientes)). La historia está protagonizada por Mark Grayson (voz original de Steven Yeun), un adolescente de 17 años como cualquier otro, si no fuera por un detalle: es el hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (voz original de J.K. Simmons).

ECC Ediciones publicará el próximo 2 de febrero Invencible vol. 25: Casa repleta, mientras que Invencible Ultimate Collection vol. 10 de 12 estará a la venta unas semanas después, a partir del 23/02/2021. Estos dos tomos darán continuidad a la edición de Invencible iniciada por la licenciataria previa en España, que ECC finalizará en los próximos meses. Además, podemos confirmaros que en abril de 2021 también iniciaremos una reedición completa de la colección, desde el número 1 de la edición original de Invencible, en una edición en formato tomo cartoné que detallaremos en futuros comunicados de novedades. ¡Muy atentos a nuestra web, redes sociales y a la revista mensual ECC Cómics!


Ramen para dos - Indigno de ser humano, de Junji Ito
Vianews - Sueños pesados, de Alberto Breccia y Norberto Buscaglia