cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de febrero de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
22 de febrero de 2021
Invencible - Primer tomo a la venta el 14/04/2021
Desde hace unos días podemos disfrutar del primer tráiler de la adaptación animada de Invencible, de la que os hablamos hace unas semanas, y que se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 26 de marzo. Aprovechando esta circunstancia, es el momento de dar a conocer algunos detalles más sobre la reedición completa de la serie.

Creada por Robert Kirkman (The Walking Dead) y Cory Walker (Superpatriot), Invencible no tardó en trascender la etiqueta de serie revelación para convertirse en una de las cabeceras de género superheroico más aclamadas de los últimos tiempos. El primer tomo, en el que también colabora el dibujante Ryan Ottley (El asombroso Spiderman), estará disponible a partir del 14/04/2021. Se trata de una edición cartoné estándar que recopilará toda la serie desde el primer número, con periodicidad trimestral. El primer tomo, de 12, incluirá los 13 primeros números de la colección, a un precio de 33 €. 

Al mismo tiempo, estamos dando continuidad a las dos ediciones iniciadas por la licenciataria previa de la serie. El tomo 25 de la edición rústica ya está disponible, mientras que el tomo 10 de la Ultimate Collection estará a la venta a partir del 23/02. Invencible vol. 26: El fin de todas las cosas – Primera parte llegará en marzo, mientras que Invencible Ultimate Collection vol. 11 de 12 estará a vuestra disposición en mayo. Podéis acceder a las fichas de los tomos anunciados en la sección Skybound. 

Mark Grayson es el protagonista de Invencible. Tiene un trabajo basura a tiempo parcial después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende del todo. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta tarde los sábados (al menos hasta que comienzan sus dibujos animados favoritos). La única diferencia entre Mark y los demás es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta... y últimamente parece que ha heredado sus poderes.

En cuanto a la serie animada, os dejamos el tráiler, en inglés, al final del texto. Simon Racciopa (Cristal oscuro: La era de la resistencia) está al frente del proyecto como showrunner. David Alpert (productor de todas las series de la marca The Walking Dead), Catherine Winder (CEO de Skybound North Entertainment) y el propio Robert Kirkman ejercen las funciones de productores ejecutivos. El doblaje original de la serie cuenta con estrellas de la talla de Steven Yeun (The Walking Dead), J.K. Simmons (Liga de la Justicia), Gillian Jacobs (Community), Sandra Oh (Killing Eve), Mark Hammill (Batman: La serie animada), Seth Rogen (Supersalidos), Zazie Beetz (Joker), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Zachary Quinto (NOS4A2), Mae Whitman (Las ventajas de ser un marginado), Khary Payton (Teen Titans Go!), Andrew Runnells (Girls) y Jason Mantzoukas (The Good Place).

Zona Negativa - Especial Skybound II: Otros autores
KhaN ComicS - CHARLA COMIQUERA #4: BRUNO REDONDO - DIBUJANTE DE INJUSTICE y ESCUADRÓN SUICIDA