cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
25 de agosto de 2021
Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de Oblivion Song
La web especializada Variety ha desvelado que Oblivion Song, el cómic original creado por Robert Kirkman y Lorenzo de Felici, dará el salto al cine próximamente. El proyecto está encabezado por el actor Jake Gyllenhaal. El norteamericano coproducirá el film a través de su compañía, Nine Stories Productions, junto a Skybound Entertaiment y New Republic Pictures.

Oblivion Song cuenta la historia de Olvido, una parte de Philadelphia que hace diez años fue declarada zona catastrófica por el Gobierno de Estados Unidos tras la repentina aparición de monstruosas criaturas y su hostil ecosistema en el centro de la ciudad. Tras varios intentos infructuosos de rescatar a sus habitantes se dio por cancelada la búsqueda. Sin embargo, estas personas disponen de una última oportunidad: se llama Nathan Cole, un héroe misterioso que lleva a cabo peligrosas operaciones de rescate en las que arriesga su vida para guíar a los supervivientes al exterior. Pero, ¿por qué Nathan está tan obsesionado con adentrarse en Olvido y desentrañar los misterios que esconde? ¿Y si realmente estuviese buscando algo más?

Oblivion Song llegará el próximo mes de octubre al catálogo Skybound de ECC, con el lanzamiento del primero de los tres volúmenes de la colección. Encontraréis más detalles sobre la edición en futuros comunicados de novedades y en nuestra web, redes sociales y en la revista oficial ECC Cómics.

(Foto: AP)
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji