cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
23 de julio de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de julio de 2018
Joaquin Phoenix será el Joker en un nuevo proyecto cinematográfico
¡La confirmación ha llegado a través de la prestigiosa web de noticias The Hollywood Reporter! El premiado Joaquin Phoenix (Gladiator, Her), dará vida a una nueva versión del Joker en una película de orígenes, separada de la continuidad actual del Universo DC Cinematográfico y, por tanto, de los acontecimientos de cintas como Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).

El rodaje de esta nueva película basada en la biografía del Príncipe Payaso del Crimen de Gotham arrancará en septiembre en la mismísima ciudad de Nueva York. Todd Phillips (War Dogs) será el director y co-guionista, en colaboración con Scott Silver (The Fighter).

No es la primera vez que se explora la complicada psique del carismático villano. En el mundo del cómic, novelas gráficas como Joker, de Brian Azzarello y Lee Bermejo, han aportado su propia visión, reinterpretando al enemigo por excelencia del Caballero Oscuro. El recopilatorio Pura maldad: Joker también es buen ejemplo de su heterogeneidad. En la actualidad, Sean Murphy relata un original intercambio de roles entre el Joker y Batman, en las páginas de la serie limitada Batman: Caballero Blanco. Además, muy pronto iniciaremos la recuperación en dos tomos de Joker: Quien ríe el último, un evento editorial publicado originalmente en 2001, y repondremos el volumen Grandes Autores Batman: Ed Brubaker - El hombre que ríe. ¡Y muy atentos al Batman Day 2018, en el que el Joker tendrá un protagonismo especial! 
Cinemascomics - El próximo gran evento de Batman en DC Comics es su boda
La consulta está abierta - Los primeros Master del universo