cerrar facebook twitter Youtube Instagram
29 de junio de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
9 de septiembre de 2016
Joe Manganiello será Deathstroke en el Universo DC Cinematográfico
Como recordarán nuestros seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y Google +, la pasada semana compartimos un intrigante vídeo publicado por el mismísimo Ben Affleck (Batman), en el que se podía observar el aparente debut del legendario Deathstroke en la gran pantalla. Se trataba de una especie de prueba de cámara, sin sonido, que pronto se convirtió en trending topic mundial, y que confirmaba la próxima aparición del personaje en alguna de las siguientes entregas del Universo DC Cinematográfico, tras El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016) y la reciente Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).

Pues bien, tras muchos rumores, ayer saltaba la noticia: Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, confirmaba en unas declaraciones a un blog del influyente portal The Wall Street Journal que Joe Manganiello (Magic Mike) dará vida a Slade Wilson, Deathstroke, en la próxima película individual de Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, con el apoyo creativo del propio Johns. Horas más tarde, Joe Manganiello se hacía eco de las declaraciones en su cuenta verificada de Twitter

Mientras descubrimos si Deathstroke realizará un cameo previo, en la cinta de la Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), es un buen momento para recordar que en el catálogo de ECC Ediciones podéis encontrar un buen número de títulos ideales para conocer a este carismático mercenario, cuya versión televisiva, interpretada por Manu Bennett, también alcanzó altas cotas de popularidad durante las primeras temporadas de la serie Arrow. Slade, creado en 1980, vive aventuras en solitario en las páginas de su serie individual, Deathstroke, publicada en tomos aperiódicos, y de la que han aparecido hasta la fecha dos entregas. Tony S. Daniel (Batman R.I.P., Superman: Condenado) ejerce como autor completo de un título en el que el asesino a sueldo se enfrenta a un misterio oculto en su memoria... y a un nuevo enemigo.

Deathstroke ha tenido además protagonismo en eventos tan destacados como Crisis Infinita, Crisis de Identidad o Maldad Eterna, saga que recuperamos hace unos meses en formato cartoné. A su vez, se ha convertido en todo un icono del mundo de los videojuegos, de la mano de sus apariciones en Injustice Gods Among Us y la saga Batman: Arkham, cuyos cómics están disponibles también en nuestro catálogo. 





Diario de Gipuzkoa - Chillida se cuela en el Olimpo del cómic
Sala de Peligro - Sector Lejano, el Green Lantern Noir de N.K. Jemisin y Jamal Campbell