cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
22 de agosto de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
24 de enero de 2018
Kakegurui - ¡El fenómeno llega a Netflix España!
¡Estamos de celebración! Como ya sabéis, durante la última edición del Salón del Manga de Barcelona anunciamos, entre otras licencias, la próxima publicación de Kakegurui y Kakegurui Twin, dos series manga que constituyen el núcleo de una franquicia que está arrasando en todo el globo... ¡y que muy pronto también conquistará a los aficionados españoles! Tal y como han reflejado diferentes medios especializados a lo largo de las últimas horas, la primera temporada del anime de Kakegurui estará disponible en Netflix España a partir del 1 de febrero de 2018.

Netflix España confirma el estreno de la adaptación animada de Kakegurui en su ficha, a la que podéis acceder a través del siguiente enlace. En la ficha se incluye un tráiler con subtítulos e información sobre el reparto original de voces. 

En Kakegurui, los creadores Homura Kawamoto y Toru Naomura nos trasladarán a la academia privada Hyakkaô, en la que estudian los jóvenes más ricos del país. Pero para sobrevivir en Hyakkaô no llega con tener mucho dinero... ¡el juego es la base de todo! ¿Estarías dispuesto a apostar toda tu fortuna para ascender en la jerarquía de la escuela? Si pierdes, quedas endeudado (y condenado) para toda la vida. Serializada por la revista Gangan Comics (Square Enix), Kakegurui ya cuenta con con numerosos derivados, más allá del anime, como el manga precuela Kakegurui Twin, ilustrado por Kei Saiki. Teniendo en cuenta su relación argumental, salvo en su mes de estreno, alternaremos la publicación de estos títulos (un mes Kakegurui; al siguiente su precuela).

¡Muy atentos a próximos comunicados de novedades para conocer más detalles y la fecha definitiva de lanzamiento de Kakegurui y Kakegurui Twin!
Espinof - La serie de ‘Watchmen’ llegará en 2019: HBO da luz verde a la adaptación de Damon Lindelof
Zona Negativa - Fechas y autores invitados de Heroes Comic Con Madrid 2018