cerrar facebook twitter Youtube Instagram
17 de octubre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de septiembre de 2019
Kamandi, el último chico de la Tierra, de Jack Kirby - También en tu librería favorita
¡Kamandi, el último chico de la Tierra, de Jack Kirby, también llegará a todos los puntos de venta habituales!

En mayo de este mismo año, gracias al apoyo y a la difusión de cientos de lectores, el crowdfunding dedicado a Kamandi, el último chico de la Tierra, de Jack Kirby, el primer proyecto de estas características autorizado por DC Comics en el mundo, fue fundado con éxito en la plataforma Spaceman Project. Se trataba de un proyecto con unas características únicas que, como explicamos en su presentación, de otro modo no habría podido llevarse a cabo: un volumen de casi 900 páginas, acompañado de ventajas como las historias de la antología 1st Issue Special firmadas por Kirby en formato comic-book. Los patrocinadores están recibiendo los tomos desde hace unos días. 

Hoy podemos confirmar que Kamandi, el último chico de la Tierra, de Jack Kirby, tendrá otra edición más allá del crowdfunding. Se trata de una edición que estará a vuestra disposición en todos los puntos de venta habituales, con unas características que sí encajan con el modelo tradicional de edición y en el contexto del mercado.

Por primera vez, la etapa completa de El Rey en esta saga de supervivencia y descubrimiento estará disponible en España en dos tomos en formato cartoné, con los materiales originales remasterizados. Kamandi: El último chico de la Tierra vol. 01 (de 2) estará disponible a partir del 26/09/2019, y contará con una introducción de Mike Royer, colaborador habitual de Kirby. El segundo tomo, Kamandi: El último chico de la Tierra vol. 02 (de 2), estará a vuestra disposición en la recta final de año. ¿Os atrevéis a descubrir el mundo de Kamandi y los peligros inconcebibles que encierra? ¡Atentos a futuros comunicados de novedades para más detalles!
Ramen para Dos - El anime de Dorohedoro se estrenará en enero de 2020
Galaxia de ideas - El coleccionable de Watchmen de ECC Cómics