cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de junio de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
3 de febrero de 2020
La fantabulosa emancipación de Harley Quinn
En unos días, a partir del 7 de febrero de 2020, podremos disfrutar de uno de los estrenos más esperados de este primer semestre de año, Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn. Para celebrar este acontecimiento, ECC Ediciones publicará un volumen dedicado a Harley Quinn, ideal para nuevos lectores y para descubrir el Universo DC: La fantabulosa emancipación de Harley Quinn. ¡Por tan solo 5,95 €!

La fantabulosa emancipación de Harley Quinn recopila historias fundamentales para conocer el universo del personaje del momento, de la mano del equipo creativo que reinventó a Harley para los lectores del siglo XXI, formado por Amanda Conner (Antes de Watchmen: Espectro de Seda) y Jimmy Palmiotti (Una cita con Harley). Con la colaboración estelar de los dibujantes John Timms, Chad Hardin, Brett Blevins, Andrew Robinson, Brandon Peterson y Michael Kaluta. Junto al tomo de 96 páginas podrás encontrar en tu tienda favorita una grapa promocional. 

Dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn supone el regreso de la actriz Margot Robbie al personaje que ya interpretó en Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016), en un reparto en el que también destacan Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco e Ewan McGregor. 

La fantabulosa emancipación de Harley Quinn estará a la venta a partir del 25/02/2020. El mismo día podréis encontrar en vuestra tienda favorita material promocional relacionado con Harley Quinn y reposiciones de obras protagonizadas por otro de los fenómenos transmedia de los últimos tiempos, Joker: Batman: Caballero Blanco, Batman: La Broma Asesina - Edición DC Black Label, Joker (Edición deluxe), Joker - Edición DC Black Label y la tercera edición de la antología Pura maldad: Joker.
Diario de Gipuzkoa - Chillida se cuela en el Olimpo del cómic
Sala de Peligro - Sector Lejano, el Green Lantern Noir de N.K. Jemisin y Jamal Campbell