cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de enero de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
23 de diciembre de 2021
La Legión de Superhéroes salta a HBO Max
La Legión de Superhéroes protagonizará su propia serie de animación para adultos en HBO Max. El proyecto estará basado en la reciente andadura que reinventó a estos personajes de culto, liderada por Brian Michael Bendis. Además, el norteamericano formará parte del equipo creativo de la adaptación, tal y como ha anunciado a través de su newsletter.

ECC ha publicado la etapa completa del guionista en Legión de Superhéroes en cinco tomos, así como el especial Estado futuro: Legión de Superhéroes. En enero, como parte de DC Icons, recuperaremos Legión de Superhéroes: La saga de la gran oscuridad, todo un clásico del grupo.

Hablando de Bendis, en los primeros meses de 2022 se estrenará Naomi, la adaptación televisiva de las aventuras del personaje al que dio forma junto a David F. Walker y Jamal Campbell, y a la que podéis conocer en las páginas de su Primera Temporada. Actualmente, publicamos la estancia del escritor al frente de Liga de la Justicia en grapa mensual, mientras que en febrero comenzará, en el mismo formato, la miniserie Jaque Mate, el siguiente capítulo de la saga Leviatán, con dibujo de Alex Maleev.
Zona Negativa - El Pacificador
Rockdelux - Dave McKean: Píntame un cómic