cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de mayo de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
31 de enero de 2021
La Liga de la Justicia de Zack Snyder - Estreno en HBO España el 18 de marzo
ACTUALIZACIÓN (15/02/2021): Actualizamos el texto original con la sinopsis oficial y el primer tráiler subtítulado al castellano de la película, que os dejamos al final del contenido. En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

TEXTO ORIGINAL (31/01/2021): La plataforma HBO España ha anunciado que estrenará en exclusiva el próximo 18 de marzo de 2021 la versión de la película La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder (Watchmen).

La confirmación de esta esperada versión del director tuvo lugar en mayo de 2019. El cineasta compartió la noticia junto al actor Henry Cavill, en un coloquio online sobre El Hombre de Acero, film que supuso el punto de partida de esta saga cinematográfica basada en los personajes de DC. Desde entonces, con el apoyo de WarnerMedia, Snyder y parte del equipo original de Liga de la Justicia han trabajado en la producción de esta nueva versión, que contará con escenas nunca vistas en cines y una duración mucho mayor. HBO Max es la plataforma que emitirá la versión del director en Estados Unidos.

En La Liga de la Justicia, Bruce Wayne (Ben Affleck), inspirado por el sacrificio de Superman (Henry Cavill) en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, solicita la ayuda de Diana Prince, Wonder Woman (Gal Gadot), para hacer frente a una terrible amenaza para la cual han de reclutar a varios metahumanos. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para este equipo formado por Batman, Wonder Woman, Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cíborg (Ray Fisher).

El guion de La Liga de la Justicia corre a cargo de Chris Terrio (Argo) mientras que el argumento ha sido elaborado por Zack Snyder y el propio Terrio. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder mientras que Christopher Nolan, Emma Thomas, Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto y Chris Terrio ejercen las labores de productores ejecutivos.

Podéis seguir las aventuras de la Liga de la Justicia en el cómic a través de su serie mensual homónima o de la colección Liga de la Justicia Saga, que reedita la etapa moderna del grupo desde el Renacimiento del Universo DC. 



WB Games Spain - Gotham Knights: gameplay oficial de Nightwing y Capucha Roja
La Vanguardia - Pesadillas Ex Machina, de Thierry Smolderen y Jorge González