cerrar facebook twitter Youtube Instagram
20 de abril de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de marzo de 2021
La pequeña forastera: Película de animación y crowdfunding
La editorial japonesa Mag Garden, licenciataria original de La pequeña forastera: Siúil, a Rún, acaba de poner en marcha la producción de una película de animación de 60 minutos basada en la obra de Nagabe.

El estudio de animación encargado de la película será Wit Studio, responsables del anime de Ataque a los Titanes y del cortometraje animado de La pequeña forastera lanzado en 2019. También se ha dado a conocer el elenco principal. 

Con el fin de crear la mejor adaptación posible del manga, Mad Garden ha lanzado un proyecto colaborativo de financiación a través de la plataforma Kickstarter. Desde ECC y Mad Garden animamos a todos los seguidores de La pequeña forastera a participar. Podéis acceder a través del siguiente enlace. 

La pequeña forastera: Siúil, a Rún es una apasionante historia de fantasía etérea escrita y dibujada por Nagabe. ECC ha publicado hasta la fecha 9 tomos de la serie y tres cuentos ilustrados, como parte de la línea infantil Kodomo. El tomo 10 estará disponible a partir del 23/03/2021. El undécimo y último tomo estará a la venta a lo largo de 2021. Muy atentos a la web oficial de la películaal Twitter oficial de La pequeña forastera y a nuestros canales en redes sociales para descubrir más sorpresas.

Aprovechamos para comentar que el mencionado largometraje original de La pequeña forastera se podrá ver online y de manera legal el próximo 7 de marzo, como parte del Japanese Film Festival Plus.


Virtual Gamer - Batman / Fortnite: Punto Cero llega el 20 de Abril
FNAC - Superman: Identidad secreta en el Mes del Libro