cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
20 de septiembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
26 de abril de 2017
Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida: El primer gran evento del Renacimiento del Universo DC
Hace unos meses, la historia del Universo DC cambió para siempre. La publicación del especial Universo DC: Renacimiento marcó un antes y un después en la trayectoria de DC Comics, abriendo la puerta de una etapa que se ha convertido en todo un éxito a ambos lados del Atlántico. Durante este tiempo hemos podido disfrutar de la llegada de refrescantes lanzamientos como Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad, Harley Quinn, Escuadrón Suicida, Nightwing o All-Star Batman, entre otros, y también del desembarco de ilusionantes equipos creativos a series legendarias de la talla de Batman, Superman, Wonder Woman, Liga de la Justicia, Detective Comics, Action Comics, Flash y Green Lantern. Unos meses muy intensos, plagados de aventuras inolvidables que ya forman parte de la historia de estos grandes iconos. Sin embargo, en DC Comics y en ECC Ediciones sabemos que todo esto no es suficiente. Sabemos que los lectores siempre quieren más. Disfrutar de aventuras mejores y más grandes de sus héroes. Por eso, ha llegado el momento de presentar un choque que volverá a poner patas arriba todo lo que conocemos sobre nuestro universo de ficción favorito: ¡Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida! ¡El primer gran evento del Renacimiento del Universo DC!

El día que Amanda Waller ha temido durante tanto tiempo ha llegado: ¡la Liga de la Justicia ha descubierto la existencia de la Fuerza Especial X! Los defensores de la verdad y la justicia no ven con buenos ojos al grupo de operaciones encubiertas del gobierno, formado por supervillanos controlados a través de un sistema de bombas implantadas en sus cabezas. Pero antes de que la Liga de la Justicia pueda poner fin al proyecto de Waller, un enemigo más poderoso surge de entre las sombras: otro mortal escuadrón está al acecho, formado por individuos que podrían sacar a la luz todos los secretos del Universo DC y de su Renacimiento. Batman y Deadshot, Flash y el Capitán Boomerang, Wonder Woman y Harley Quinn... ¡contrincantes de leyenda que tendrán que dejar de lado sus diferencias para enfrentarse a una olvidada amenaza! Joshua Williamson, escritor de la serie regular de Flash, se asocia con los dibujantes Jason Fabok (Liga de la Justicia), Howard Porter (JLA), Robson Rocha (Green Lanterns), Tony S. Daniel (Batman) y los españoles Jesús Merino (Aquaman) y Fernando Pasarín (El día más brillante) para dar forma a esta espectacular aventura. Williamson cuenta con la colaboración especial de Rob Williams (Escuadrón Suicida), Simon Spurrier (Legion) y Tim Seeley (Nightwing) en los diferentes cruces, formando equipo creativo con Riley Rossmo, Giuseppe Cafaro, Christian Duce y Scot Eaton .

Geoff Johns, Presidente y Jefe Creativo de DC Entertainment, afirmaba el pasado septiembre que "Esta historia es otra piedra angular del Renacimiento. Con todos los héroes en el tablero, llega el momento de los villanos. Estos acontecimientos marcarán el escenario de la segunda fase de Renacimiento, la aparición de un sorprendente equipo y una nueva pieza del rompecabezas del futuro del Universo DC, con el pasado en el centro de todas las miradas". Recordemos que Johns es el principal arquitecto de Renacimiento e impulsor de la impactante historia-río que el aclamado creador presentó en las páginas de Universo DC: Renacimiento (¡ya disponible en Edición Deluxe!). ¿Estarán conectados los acontecimientos de Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida con la investigación que están llevando a cabo Batman y Flash? Tendréis que leer esta esperada saga para descubrirlo :)

Tal y como podéis comprobar en la guía de lectura que desgranamos a continuación, seguir los acontecimientos de Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida será muy sencillo, pues se trata de un argumento muy contenido, en apenas dos meses, y reducido a títulos muy concretos. Todo empezará en junio, en las páginas de la serie regular del Escuadrón Suicida, cuyo quinto ejemplar recogerá el prólogo de la saga. Ese mismo mes pondremos a vuestra disposición el primer número, de tres, de la miniserie principal Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida, también en formato grapa. Los principales cruces se podrán seguir en las series de cada grupo, en julio. Asimismo, en el séptimo mes del año editaremos su desenlace. ¡Todo un hito en la historia de DC Comics, que todo buen aficionado al cómic de superhéroes querrá tener en su biblioteca personal!

JUNIO 2017

JULIO 2017


El final de Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida depara muchas sorpresas para ambos grupos y para el panorama general de la actual etapa del Universo DC. Evidentemente, no vamos a entrar en estas líneas en posibles spoilers sobre el desarrollo de la trama o sobre su conclusión, pero nos complace confirmar que una de las series más importantes surgidas del evento llegará a España en el mes de agosto. Nos referimos a la nueva serie regular Liga de la Justicia de América, orquestada por Steve Orlando (Midnighter, Batman y Robin eternos) e Ivan Reis (Aquaman, La noche más oscura). Su publicación, en formato grapa mensual, se complementará con la aparición en julio de un volumen recopilatorio que recogerá todos los especiales autoconclusivos (one-shots) Justice League of America USA que ahondan en los diferentes personajes que formarán parte de esta nueva versión del legendario grupo.

¡Os daremos muchos más detalles sobre todos estos títulos en los próximos comunicados de novedades y, por supuesto, en los diferentes canales de comunicación de la editorial!
Cómic para todos - ‘Tom Strong’ 1, de Alan Moore y Chris Sprouse
Zona Negativa - Hablamos con Jaime Rodríguez (ECC) sobre la publicación de la obra de Jesús Blasco