cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
17 de diciembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de noviembre de 2017
Liga de la Justicia - ¡Lecturas ideales para conocer al grupo del momento!
¿Lo habéis notado? El momento se acerca. Estamos a punto de disfrutar de un acontecimiento histórico: ¡el estreno de la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia! ¡Estreno mundial el 17 de noviembre! Se trata de un momento ideal para descubrir o redescubrir las mejores aventuras del mayor grupo de héroes del noveno arte. Desde ECC Ediciones somos conscientes de todo ello y, entre otras sorpresas, que desvelaremos en cuanto sea posible, nos hemos animado a preparar una lista de lecturas recomendadas, ¡historias perfectas para aliviar la espera hasta el estreno o para seguir disfrutando de tan carismáticos personajes tras el visionado de la película! Nota: Cada título incluye un enlace a su correspondiente ficha, en nuestra web.

Liga de la Justicia: Coleccionable semanal

Siguiendo el espíritu de Wonder Woman: Coleccionable semanal, ECC Ediciones se complace en anunciar Liga de la Justicia: Coleccionable semanal. Se trata de una publicación compuesta por doce tomos en tapa dura, que incluye historias procedentes de una etapa que marcó un antes y un después para Liga de la Justicia: la etapa orquestada por Geoff Johns. Tenéis todos los detalles en este enlace. 

Liga de la Justicia: Origen (y toda la etapa de Geoff Johns en la serie).

Se trata de una de las historias que sirve como base a la formación que aparece en la película, escrita por el productor y presidente de DC, Geoff Johns (Universo DC: Renacimiento), y dibujada por el artista superestrella Jim Lee (Batman: Silencio). ¡La etapa contemporánea de DC Entertainment comienza aquí!  El mundo entero se ha visto sorprendido por la aparición de los primeros superhéroes. El caso más conocido es el de Superman, cuya conducta y poderes se han convertido en la pesadilla de la policía de Metropolis y del ejército de Estados Unidos. Pero dicha urbe no es la única que ha asistido a la llegada de estos hombres increíbles. Coast City se ha visto deslumbrada por Green Lantern, capaz de hacer casi cualquier cosa con su anillo de poder, y Flash recorre a toda velocidad Central City. Mientras tanto, en Gotham City, se ha extendido el rumor de la existencia de Batman, un hombre vestido de murciélago que lucha contra el crimen y que, para muchos, es aún una leyenda urbana.¡Descubre el origen de los mayores héroes de la Tierra!

La Liga, contra las cuerdas: Crisis de Identidad, Maldad Eterna, Liga de la Justicia: Torre de Babel.

Tres títulos que muestran algunos de los mayores retos a los que se ha enfrentado el grupo. En Torre de Babel, la Liga de la Justicia de América afronta una grave amenaza: Ra’s al Ghul ha descubierto sus puntos débiles y pretende usar ese conocimiento para destruir al supergrupo. ¿Cómo averiguó esa información? La respuesta a esta pregunta supondrá un golpe devastador para la Liga. Por otro lado, la novela gráfica Crisis de identidad (temporalmente agotado) alteró de forma permanente el panorama del mismo y sus repercusiones influyeron en años de tramas. ¡Todo comienza cuando uno de los héroes es asesinado, dejando destrozada a la comunidad superheroica de toda la Tierra! Terminamos con Maldad Eterna, evento que entronca con la etapa de Geoff Johns en la serie. Entre 2013 y 2014, Johns y David Finch (Batman) desarrollaron este proyecto, que propició el enfrentamiento entre Liga de la Justicia y Sindicato del Crimen, y puso el foco de atención en los grandes antagonistas de DC Comics.

La actualidad: Liga de la Justicia - Renacimiento.

¡No te pierdas las aventuras mensuales del mayor grupo del Universo DC! ¡En formato grapa! Coincidiendo con el inicio de Renacimiento, tres nuevos miembros se unen a la Liga. Un momento...¿Uno de ellos no es Superman? ¿Quién es este extraño visitante de un universo desaparecido? ¿Podrá ganarse la confianza de la Liga de la Justicia? Batman y Wonder Woman no parecen muy convencidos... El arco argumental La Guerra de Darkseid y el especial Universo DC: Renacimiento pusieron patas arriba el mundo de la Liga de la Justicia. Tras probar su talento como autor completo en las páginas deJLA: Liga de la Justicia de América (próximamente en formato tomo), Bryan Hitch se ha hecho cargo del título principal del equipo, en una trepidante etapa que enfrenta a la Liga a multitud de nuevos enemigos, a través del tiempo y del espacio. ¡No te pierdas tampoco la serie limitada Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida y la nueva serie regular mensual Liga de la Justicia de América (Renacimiento)

Otros mundos: Kingdom Come.

Probablemente, una de las versiones más icónicas del grupo y de todo el Universo DC, ahora disponible en edición Deluxe. Superman se ha retirado, y sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes encabezados por un controvertido vigilante llamado Magog, que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de la justicia. No obstante, la amenaza de un futuro apocalíptico fuerza el regreso del Hombre de Acero... y el choque con los recién llegados será inevitable.  En 1996, el guionista Mark Waid y el dibujante Alex Ross asombraron al mundo con Kingdom Come, un Otros Mundos, una historia alternativa a la continuidad oficial del Universo DC, que sirvió como alegoría de la situación que vivía el género superheróico y que se convirtió en un clásico instantáneo. Su secuela, The Kingdom, también está presente en nuestro catálogo. 

Reunidos de nuevo: Justicia.

¿Y si la Liga de la Justicia desencadenase involuntariamente la destrucción de la Tierra? Previendo esta inquietante posibilidad, un selecto grupo de villanos liderado por Lex Luthor, Brainiac y Gorila Grodd elabora un plan con objeto de salvar el Mundo y de impulsar al género humano a un estadio evolutivo superior. Pero este proyecto conlleva también la aniquilación de los héroes más poderosos del planeta. Enfrentada al descrédito de la opinión pública y a la amenaza de su propia destrucción, la Liga de la Justicia se reúne de nuevo en una emocionante aventura firmada por el legendario artista Alex Ross (Kingdom Come), el guionista Jim Krueger y el dibujante Doug Braithwaite en 2005.

Una versión diferente y divertida: JLI de Keith Giffen, J.M. Dematteis y Kevin Maguire.

Justo después de una crisis internacional, cobra protagonismo una generación nueva de los Mejores Superhéroes del Mundo. ¡Pero es el equipo más improbable que quepa imaginar! ¡Batman, Blue Beetle, el Detective Marciano, Guy Gardner, Canario Negro, Mr. Milagro, el Dr. Destino, Booster Gold, la Dra. Luz y el poder de Shazam! ¿Podrá este grupo tan heterogéneo funcionar como una sola unidad para detener a unos terroristas en Naciones Unidas, a una brigada de Rocket Reds, a la Royal Flush Gang, al misterioso Hombre Gris y a más amenazas… o sucumbirá a las peleas internas y los chistes malos? Acompaña a narradores de primera como Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire a lo largo de estas historias hilarantes y repletas de acción que se recuerdan con cariño por haber redefinido el término “grupo de superhéroes”. Este volumen cuenta también con el buen hacer de Al Gordon y Terry Austin y con contenido extra e introducciones de Giffen y el editor Andy Helfer.

El pasado de la Liga: JLA: La nueva frontera, Liga de la Justicia: Año uno y JLA: Libertad y justicia.

Diferentes acercamientos al origen de la Liga y del Universo DC, realizados por algunos de los grandes autores de la industria del cómic. El artista Darwyn Cooke y el colorista Dave Stewart, ganadores del premio Eisner, presentaron JLA: La nueva frontera, una historia intemporal sobre el idealismo que se ha convertido en uno de los cómics de superhéroes más aclamados del siglo XXI. Nuestra edición, cargada de extras, recoge las seis entregas de la serie limitada original, junto con el especial Justice League: The New Frontier Special. Un merecido y sentido homenaje a un autor irrepetible. En 1998, los guionistas Mark Waid y Bryan Augustyn (Batman: Gotham a luz de gas), y el dibujante Barry Kitson (Fábulas) aúnaron esfuerzos en una espléndida serie limitada de 12 episodios, Liga de la Justicia: Año uno, que ponía al día el origen del mayor supergrupo de todos los tiempos. Por último, no nos podemos olvidar de la novela gráfica JLA: Liberdad y justicia, que incluye Orígenes Secretos, donde se narran los orígenes de los principales miembros de la Liga de la Justicia.

El legado del Hombre de Acero: La muerte y regreso de Superman

En 1992, el mundo del cómic se vistió de luto para despedir al primer superhéroe de la historia, generando una atención mediática inusitada y encabezando las listas de ventas. En sus páginas, Superman logra parar los pies a Juicio Final a costa de su propia vida. Ahora, Metropolis y la Tierra entera lloran al Hombre de Acero mientras Lois Lane, Supergirl, los Kent y sus demás seres queridos intentan seguir adelante con su vida. Pero una vez celebrado el funeral, empiezan a ocurrir cosas extrañas en Metropolis que llaman la atención tanto de la policía local como del hijo de Lex Luthor... La colección se completa con el tomo Superman y la Liga de la Justicia: Antes del Juicio Final

Los villanos: Parademonios y El Cuarto Mundo.

Tal y como se intuía en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, parece que los parademonios, Darkseid y Steppenwolf  jugarán un importante papel en el film. Se trata de personajes y conceptos surgidos de la mente de Jack Kirby y de su saga El Cuarto Mundo. En 2017, coincidiendo con el centenario del nacimiento de Jack Kirby, hemos presentado por primera vez en la historia El Cuarto Mundo de Jack Kirby al completo, en orden cronológico y a todo color. Kirby aportó a DC Comics un mundo nuevo y excitante, con nuevos personajes y una nueva mitología, y un nivel de emoción nunca visto para los fans. En los últimos meses también hemos publicado el especial Pura maldad: Darkseid, dedicado a uno de los grandes antagonistas del Universo DC. Pura maldad: Darkseid repasa la trayectoria de uno de los villanos más poderosos por medio de una cuidada selección de relatos… ¡incluida la célebre Saga de la Gran Oscuridad! Todo ello realizado por autores tan destacados como Jack Kirby, Frank Miller (El regreso del Caballero Oscuro), George Pérez (Nuevos Titanes: Juegos), Frank Quitely (El Multiverso) o Keith Giffen (Liga de la Justicia 3000).

Para los más pequeños de la casa: Liga de la Justicia en la línea DC Kids.

Coincidiendo con el esperado estreno de la película, llega Liga de la Justicia: Los mejores héroes del mundo. Un cómic para los más pequeños de la casa que recopila diferentes entregas de Justice League Unlimited, colección basada en la clásica serie de animación. Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y el resto de héroes del Universo DC viven grandes aventuras en solitario. Pero cuando la ocasión lo requiere, la Liga de la Justicia une sus fuerzas para combatir las más temibles amenazas. Juntos, se enfrentarán a villanos como Despero, Brainiac, el Comandante del Tiempo, el General Zod o Gorila Grodd. Y si te quedas con ganas de más, no te pierdas mensualmente la revista Las aventuras de la Liga de la Justicia. Disfruta con un cómic exclusivo del grupo y superando diferentes pruebas y pasatiempos. ¡Incluye un espectacular póster!

Otros títulos:

Grandes autores de la Liga de la Justicia: Geoff Johns - El día del juicio
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison - DC Un millón
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison - JLA núm. 01
(No disponible)
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison - JLA núm. 02
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison - JLA núm. 03
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison - JLA núm. 04
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Mark Millar – Paraíso perdido
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Kurt Busiek y Ron Garney - Reglas sindicales
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Mark Waid - Divide y vencerás
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Warren Ellis y Jackson Guice - Nuevos mapas del infierno
JLA: Escalera al cielo
JLA: Tierra 2
JLA: Destino
(Otros mundos)
JLA: Acto divino
(Otros mundos)
JLA: El acertijo de la bestia
(Otros mundos)
JLA: La isla del Dr. Moreau
(Otros mundos)
JLA: Sociedad Secreta de Superhéroes
(Otros mundos)
JLA: Pesadilla de verano
Liga de la Justicia de América: La senda del tornado
JLA: Élites
(7 entregas)


Y recordad: el Universo DC Cinematográfico no termina con Liga de la Justicia. En nuestra web podéis encontrar otros artículos con recomendaciones comiqueras relacionadas con las adaptaciones previas, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y Wonder Woman. ¡Conecta con la lectura! ¡Únete a la Liga! 



Zona Negativa - Año 1 de Renacimiento en España
Historia y Cómic - ¡Maldito Allende!