cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
11 de junio de 2019
Los cómics de ECC Cómics núm. 06
El mejor detective del mundo y Batman (The World's Greatest Detective, and Batman, publicado originalmente en Batman: Secret Files núm. 1 USA).

El Multiverso DC está poblado por todo tipo de seres curiosos. Más allá del brillo y la épica de los héroes de primera línea, hay todo un océano de posibilidades y conceptos en el que tiene cabida prácticamente cualquier idea... ¡incluso que un chimpancé hable y sea más inteligente que el común de los mortales! Aquí entra en juego el Detective Chimpancé, Bobo, personaje recuperado en 2018 con motivo de la serie limitada Noches oscuras: Metal y del especial La ascensión de los Caballeros Oscuros: La cacería salvaje, todo ello recogido en la edición Deluxe del evento. El origen de Chimp ha ido cambiando con el tiempo, pero en su versión moderna ha mantenido invariable su locuacidad y su capacidad para analizar hasta el más mínimo detalle, algo que se ha trasladado a otras versiones del Universo DC como Injustice, e incluso a otros medios, con apariciones en películas y series animadas.

En El mejor detective del mundo y Batman nos reencontramos con Chimp en un tiempo anterior a su incorporación a la actual versión de la Liga de la Justicia Oscura que comandan James Tynion IV y Álvaro Martínez (Batman: Detective Comics). El título, revelador, nos anticipa lo que podremos ver en estas ocho páginas publicadas originalmente en el one-shot Batman: Secret Files (2018): un caso reflexivo y con momentos de tensión, en el que Chimp y Batman forman equipo. Escribe Tom Taylor (Injustice: Gods among us) y dibuja Brad Walker (Aquaman).


Podéis encontrar esta historia, así como la segunda parte de Jóvenes Titanes: El día del padre, en las páginas de la revista ECC Cómics núm. 6, a la venta desde el 11/06/2019.
Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween