cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
4 de octubre de 2019
Luz verde al episodio piloto de DMZ
Según ha informado la web especializada Variety, Ava DuVernay (Selma) será la encargada de dirigir el episodio piloto de la serie basada en DMZ, el cómic creado por el guionista Brian Wood y el dibujante Riccardo Burchielli, publicado entre 2005 y 2012 por DC Comics.

En un futuro cercano, la peor pesadilla de los Estados Unidos se ha hecho realidad. Los esfuerzos del gobierno por aumentar las incursiones militares en el extranjero permiten a las milicias anti-sistema hacerse con el poder en numerosos estados del país, iniciando una segunda guerra civil. Matty Roth, un joven reportero en prácticas, queda atrapado en el lugar en el que se libra una de las batallas decisivas del conflicto: Manhattan. Allí se enfrentará a un gran dilema: encontrar una salida de la isla...o informar de la verdad, en medio de un mundo que sólo ha visto por televisión.

El rodaje del episodio, encargado por la plataforma HBO Max, se realizaría en algún momento de los primeros meses de 2020. El productor ejecutivo de la serie y showrunner será Roberto Patino (Westworld). DMZ se convertirá así en la segunda colaboración reciente entre DuVernay y Warner Bros., tras confirmarse que también será la directora de The New Gods, con Tom King (Batman) como guionista. 

ECC Ediciones ha publicado DMZ en cinco recopilatorios repletos de material extra, que puedes encontrar o solicitar en cualquier tienda especializada o en otros puntos de venta como FNAC. 

Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween