cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de marzo de 2021
Maribel Verdú será Nora Allen en la película de Flash
La película de Flash dirigida por Andy Muschietti (saga It) sigue añadiendo grandes nombres a su elenco. La web especializada The Hollywood Reporter ha anunciado en los últimos días que Maribel Verdú (El Laberinto del Fauno) dará vida a Nora Allen, la madre del Velocista Escarlata. La actriz española ganadora de dos premios Goya acompañará a Ezra Miller, Ben Affleck y Michael Keaton en el reparto del film, cuyo estreno está previsto para el año 2022.

Las aventuras del Hombre más Rápido del mundo continúan mes a mes en su serie regular y en los volúmenes recopilatorios de Flash Saga. También está disponible en formato XP Flashpoint. La trama argumental de este evento, liderado por el equipo creativo formado por Geoff Johns (Green Lantern) y Andy Kubert (Caballero Oscuro III: La raza superior), sirve de inspiración para la película.

No es la única noticia reciente relacionada con las adaptaciones cinematográficas de DC, ya que el director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) ha anunciado en su cuenta de Twitter que el rodaje de The Batman ha finalizado. El proyecto encabezado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright y John Turturro también tiene previsto su estreno para 2022.


Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji