cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de noviembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
16 de octubre de 2018
"Nada termina, Adrian. Nada termina nunca."
HBO ha emitido a través de sus canales oficiales y de HBO España el primer teaser/avance de la serie basada en Watchmen, que os dejamos a continuación:



HBO España ha confirmado que también emitirá en su plataforma de streaming la serie, en 2019. Watchmen, basada en la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons, está orquestada por el guionista Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers), con un reparto encabezado por Jeremy Irons (Gorrión Rojo), Regina King (Jerry Maguire), Don Johnson (Miami Vice), Tim Blake Nelson (The Incredible Hulk) o Louis Gossett Jr. (Oficial y caballero), entre otros actores por confirmar. Tampoco está clara la ambientación de la serie, aunque todo parece indicar que se situará en el presente, años después de los acontecimientos del cómic. 

El 17 de agosto de 2018 se confirmó, a través de un comunicado oficial, el inicio de la producción de la serie completa de Watchmen, tras aprobar el episodio piloto rodado por el director Nicole Kassell. El propio Damon Lindelof ha compartido en este tiempo algunos detalles a través de sus perfiles personales en las redes sociales, como una extensa carta dirigida a los fans, en la que expresaba sus planes para Watchmen y el espíritu que quería imprimir al guion. 




Aunque todavía es pronto para entrar en detalles, ya os podemos confirmar que desde ECC Ediciones estamos preparando unas cuantas sorpresas, para que 2019 sea, más que nunca, el año de Watchmen. Recordad que en nuestro catálogo podéis encontrar diferentes ediciones de este cómic, para todos los gustos, en diferentes formatos. Mención aparte merece la serie limitada Doomsday Clock, de Geoff Johns (Liga de la Justicia) y Gary Frank (¡Shazam!), el primer crossover entre los personajes de Watchmen y del Universo DC tradicional, tras los sucesos del especial Universo DC: Renacimiento y Batman/Flash: La Chapa. Aprovechamos para recordar que, como hemos expresado en los diferentes medios de la editorial, estamos pendientes de la evolución de Doomsday Clock en su edición original para poder encajar su publicación de la mejor manera posible en nuestro plan editorial. ¡Os mantendremos informados! 
Jot Down - Una revisión a los cómics más sugerentes del tercer trimestre de 2022
Territorio 9 - Entrevista a Tom Taylor y James Tynion IV