cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
13 de diciembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
29 de octubre de 2018
Nagabe: Historias sobre la vida
¿No te has enterado? ¡Nagabe, uno de los autores revelación de los últimos años, estará en el Salón del Manga de Barcelona 2018, gracias a la colaboración de ECC Ediciones y Ficomic! En los últimos días hemos dado a conocer más detalles sobre su visita, y hoy nos apetece repasar los tres títulos de Nagabe que ya podéis encontrar en nuestro catálogo. Se trata de tres historias muy especiales, que estarán disponibles en nuestro stand en el evento, y que ya puedes solicitar o comprar también en tu tienda favorita.

El jefe es una onee (Tomo único): ¡¡¡Una alocada comedia de bestias imprescindible!!! Vincent Falnail es un eficiente empleado de una de las mayores empresas con capital extranjero. Pero él tiene un secreto llamado ◯◯◯. Entre un entrometido subordinado perruno llamado Dant, y un pájaro llamado George que acepta su secreto, entre el amor y el trabajo, ¿¡será capaz de enfrentarse a su propia identidad…!?

La pequeña forastera: Siúil, a Rún (Serie abierta, 5 tomos publicados): La serie estrella de Nagabe, todo un éxito de crítica y público desde su primer tomo, llegando a formar parte de la selección oficial 2018 del Festival Internacional de Angoulême. Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos países. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país interior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pequeña historia.

Nivawa y Saitô (Edición integral limitada): ¡Serie completa! ¡Edición limitada, con motivo de la visita de Nagabe al Salón del Manga de Barcelona 2018! Nivawa, un niño de una tribu subacuática, curioso y muy interesado por el mundo de los humanos, pero a su vez un desastre y patoso. Saitô, un nini que roza la treintena, sin trabajo, asocial y con aversión a los niños, obligado a convivir con Nivawa. ¿Se producirá un acercamiento entre dos personas que no tienen nada en común y no parecen entenderse?

Nivawa y Saitô (3 tomos): Los admiradores del estilo inusual y dulce de los pinceles de este mangaka encontrarán en Nivawa y Saitô un slice of life con un toque de comedia y entrañables situaciones entre los dos protagonistas de mundos tan diferentes que Nagabe es capaz de fusionar con admirable destreza y armonía los conceptos de fantasía y realidad. Déjate sorprender de nuevo con la imaginación de Nagabe.

¡Os esperamos en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, del 1 al 4 de noviembre de 2018!
El cómic en RTVE.es - Cómics para celebrar el 80 aniversario de Superman
Campamento Krypton - Érase una vez…el hombre, el espacio, la vida y los mundos de Barillé