cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
15 de diciembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
2 de octubre de 2018
Netflix España emitirá Titanes
Según acaba de anunciar la plataforma Netflix España a través de sus redes sociales, la serie Titanes, basada en el legendario grupo de DC Comics, se emitirá en su plataforma próximamente.

Titanes es unos de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming DC Universe, que de momento estará disponible en exclusiva para el público estadounidense. El primer adelanto, en inglés, se emitió durante el verano, en la San Diego Comic-Con. Tal y como venimos comentando en meses previos, otras producciones confirmadas de DC Universe son Swamp Thing (La Cosa del Pantano), Harley Quinn y Young Justice: Outsiders. Más allá de Titanes, ninguna plataforma disponible en España ha anunciado el estreno del resto de series mencionadas, aunque estaremos atentos a cualquier novedad. 

Producida por Greg Berlanti (The Flash), Titanes está protagonizada por Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como Robin, Anna Dip (24: Legacy) como Starfire, Teagan Croft como Raven, y Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy. También está confirmada la aparición de otros héroes, como Halcón y Paloma (interpretados por Alan Ritchson y Minka Kelly), o la Patrulla Condenada, cuyo proyecto televisivo, como parte también de DC Universe, se espera para 2019.

Sin más, os dejamos con el tráiler, subtitulado al castellano:



Recordad que ECC Ediciones publica desde el inicio de la etapa Renacimiento la serie de los Titanes en tomos aperiódicos, en el mismo formato que la serie protagonizada por los Jóvenes Titanes. En nuestro catálogo están disponibles otros especiales, como las novelas gráficas Jóvenes Titanes: Tierra uno y Nuevos Titanes: Juegos. Como parte de la Colección Novelas Gráficas DC Comics, hemos recuperado algunas de las sagas clásicas del equipo, Nuevos Titanes: El albor de los TitanesNuevos Titanes: El contrato de Judas. ¡Y no nos podemos olvidar de la versión para los más pequeños de la casa, Teen Titans Go!, uno de los éxitos de la línea infantil Kodomo!
El cómic en RTVE.es - Cómics para celebrar el 80 aniversario de Superman
Campamento Krypton - Érase una vez…el hombre, el espacio, la vida y los mundos de Barillé