cerrar facebook twitter Youtube Instagram
1 de febrero de 2023
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
19 de julio de 2022
¡No te pierdas DC Liga de Supermascotas: La gran confusión!
¡DC Liga de Supermascotas: La gran confusión ya está en las tiendas! Este especial de Kodomo os permitirá conocer de primera mano a las leales estrellas de la nueva película animada de DC, que se estrenará en los cines de todo el mundo el viernes de 29 de julio.  

En DC Liga de Supermascotas: La gran confusión, Mr. Mxyzptlk (un diablillo mágico de la quinta dimensión) llega a Metrópolis con un plan para sembrar un poco de caos y destrucción y logra que la Liga de la Justicia caiga en su trampa. Las Supermascotas tendrán que idear un plan para evitar que las travesuras de Mxy destruyan la ciudad... mientras intentan rescatar a sus homólogos humanos. El único problema es que tendrán que reclutar a su mayor enemiga para derrotarlo.

Escrito por Heath Corson e ilustrado por Bobby Timony, este libro está dividido en varios capítulos que cuentan también con la participación de iconos como Superman, Batman o Wonder Woman. Un tomo cómodo y resistente que ofrece una lectura fácil para los más pequeños de la casa gracias a su tamaño, ideal para llevar a la playa o al campo.

Podéis acceder a una previa del cómic a través del siguiente enlace.

Y en unos días, el 29 de julio, los animales más adorables y poderosos del Universo DC darán el salto a la gran pantalla en DC Liga de Supermascotas. Krypto y Superman son amigos inseparables, comparten las mismas habilidades y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran al Hombre de Acero y al resto de la Liga de la Justicia, el Superperro debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen los poderes que acaban de descubrir y rescaten a los héroes.

Viñetas y bocadillos - Junji Ito: El Maestro del terror en el cine, en el manga y la televisión
Zona Negativa - 30 aniversario de La muerte de Superman