cerrar facebook twitter Youtube Instagram
2 de marzo de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
4 de febrero de 2021
Noches oscuras: Death Metal - ECC y Resurrection Fest 2021
El tour del evento DC más salvaje está a punto de empezar y hoy podemos confirmaros una de las primeras sorpresas. Se trata de una colaboración con el Resurrection Fest, uno de los festivales más importantes de España en su género por su especialización en la escena metal, rock, hardcore y punk.

La edición 2021 del Resurrection Fest se celebrará del 2 al 5 de junio de 2021. Realizaremos diferentes actividades y promociones en colaboración con la organización del evento, que detallaremos en futuros comunicados.

El Resurrection Fest es un festival de música que tiene lugar en la localidad de Viveiro, en la provincia de Lugo. En su decimocuarta edición durante el verano de 2019 consiguió congregar a 102.053 personas. A lo largo de su historia, ha recibido más de 520 bandas y grupos de gran nivel y fama internacional como Iron Maiden, Rammstein, Slipknot, KISS, Scorpions, Korn, Motorhead, The Offspring, Prophets of Rage, In Flames, Black Label Society, Megadeth, Slayer, Volbeat, Five Finger Death Punch, Bad Religion, Parkway Drive, Ghost y muchos más.

Desde hace unos días podéis leer en nuestra web los primeros detalles sobre la Band Edition de Noches oscuras: Death Metal, una edición especial, cuyo primer número estará a la venta a partir del 30/03/2021, que contará con la colaboración estelar de siete leyendas de la música metal: Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne. Dos de esos grupos, Opeth y Sepultura, forman parte del cartel oficial de la edición 2021 del Resurrection Fest.
Zona Negativa - Especial Skybound II: Otros autores
KhaN ComicS - CHARLA COMIQUERA #4: BRUNO REDONDO - DIBUJANTE DE INJUSTICE y ESCUADRÓN SUICIDA