cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
20 de noviembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
31 de octubre de 2018
Noches oscuras: Metal - ¡Los nuevos héroes!
La saga Noches oscuras: Metal, escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo (Batman), ha marcado un antes y un después para el Universo DC... ¡y más allá!

Noches oscuras: Metal ha supuesto una gran explosión a nivel creativo, inventando y reinventando conceptos y personajes que se añaden en forma de nuevas series y miniseries a la ya vasta mitología de DC Comics. ¡Con la participación de los mejores escritores y dibujantes de la editorial!

La Silenciadora (Silencer), en formato tomo rústica, sin periodicidad definida, será el primer proyecto en llegar, a partir de diciembre de 2018 (comunicado de novedades de enero 2019). ¡Dan Abnett (Aquaman) y John Romita Jr. (Superman) dan forma a la asesina más mortífera del Universo! Entrenada hasta la perfección, armada con habilidades metahumanas devastadoras, la Silenciadora es virtualmente invencible... pero nadie ha oído hablar de ella. Después de décadas como asesina de élite para Leviatán, Honor Guest vive ahora una vida normal, con una familia normal, en una casa normal. Pero el pasado ha regresado para conducirla a una misión mortal... y Talia Al Ghul no aceptará un “no” por respuesta. El dibujante revelación Viktor Bogdanovic (El nuevo Super-Man) completa el equipo creativo.

En enero de 2019 (comunicado de novedades de febrero 2019), poco después de La Silenciadora, pondremos a vuestra disposición Terrifics (The Terrifics). En esta serie, en formato tomo rústica aperiódico, descubriremos a un grupo de personajes unidos por los lazos del Multiverso Oscuro. Mr. Terrific, Metamorfo, Plastic Man y Chica Fantasma deberán confiar los unos en los otros si quieren regresar sanos y salvos a casa. Sin embargo, en su viaje de regreso descubrirán un nuevo e inesperado misterio relacionado con... ¡¿Tom Strong?! La estrella del cómic norteamericano, Jeff Lemire (Descender) y los dibujantes Ivan Reis (La Noche Más Oscura), José Luís (Superhijos), “Doc” Shaner (El Hombre de Acero) y Joe Bennet (Deathstroke) forman el equipo creativo del primer arco argumental.

Por último, en marzo de 2019 (comunicado de novedades de abril 2019) disfrutaremos en un único tomo (rústica) de la serie limitada Los Nuevos Investigadores (New Challengers). ¡Descubre las mayores maravillas y los mayores misterios del universo! Bienvenidos a una nueva misión, con el legado de los Investigadores de lo Desconocido presente en cada página. La historia comienza con el regreso de los Investigadores de la Montaña, después de años desaparecidos... ¡cinco inadaptados tienen ahora una segunda oportunidad, con Aaron Gillespie (Green Lanterns) y Scott Snyder al guion, y Andy Kubert (Flashpoint) y V. Ken Marion (Trinidad) al dibujo!

¡Atentos a los comunicados de novedades para descubrir más detalles sobre estos lanzamientos! ¡Contamos con vuestro apoyo!
Ramen para Dos - Entrevista a ECC Ediciones en el XXIV Salón del manga de Barcelona
Zona Negativa - El león de marzo