cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de julio de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
17 de junio de 2019
Novedades agosto 2019 - Sketchbooks
Una de las particularidades del comunicado de novedades de agosto 2019 que compartimos hace unos días es la presentación, tras un pequeño hiato, de nuevos libros realizados por artistas que mantienen una relación directa o indirecta con el estudio del aclamado creador Kim Jung Gi. En esta ocasión, se trata de tres títulos que pasamos a detallar en las siguientes líneas. Tenéis más información en los enlaces a cada ficha:

The Big Kopinski Vol. 01 - Sketches e illustraciones de Karl Kopinski - Karl Kopinski es un artista inglés conocido por sus ilustraciones para grandes compañías como Wizards of the Coast, Ubisoft, Games Workshop, CMON o Hasbro. No satisfecho con los magníficos trabajos que hace para terceros, busca siempre cualquier momento para dibujar compulsivamente. Se ha zambullido de lleno en su sketchbook sin red de seguridad alguna y alumbra las páginas de este libro con sus increíbles ilustraciones… para nuestro deleite. 296 páginas llenas de guerreros, goblins, dragones, vikingos, piratas, bucaneros, soldados, indios, cowboys, samurais, ladrones, motoristas, superhéroes, astronautas y también unos cuantos zombis.

Elsewhere – El arte de fantasía de Jesper Ejsing - Jesper Ejsing es un artista freelance danés, famoso por las ilustraciones de mundos de fantasía que ha estado pintando durante los últimos 15 años. Famosas son sus ilustraciones para Dungeons and Dragons, World of Warcraft y para Magic The Gathering.

Claire Wendling - Rainbook - ¡El nuevo sketchbook de Claire Wendling (Iguana Bay 2.0, Forget-Me-Not, Desk)! Una colección de 240 dibujos nunca vistos y también varias ilustraciones a color. En sus 104 páginas se incluyen dibujos para portadas de cómic, posters e ilustraciones para revistas así como declaraciones y dedicatorias. También dibujos que finalmente no se publicaron y extractos de sus sketchbooks personales. Entre sus páginas encontraréis animales, chicas, moda, hadas, playmates, superhéroes y un amplio abanico de personajes.

Estos tres libros, que estarán disponibles a partir del 02/07/2019, se unen a nuestro catálogo Kim Jung Gi, al que podéis acceder a través del siguiente enlace. Podéis consultar la posibilidad de reserva en vuestro punto de venta habitual. 
Zona Negativa - Hombre y Superman
El cómic en RTVE.es - DC Comics/Hanna Barbera: Integral